Publicidad

Ponle música a tu mascota con la nueva lista de Spotify: para gatos, perros y hasta iguanas

Ponle música a tu mascota con la nueva lista de Spotify: para gatos, perros y hasta iguanas
Sin comentarios

Spotify, ese servicio de streaming musical que también permite descargar las canciones si eres suscriptor Premium, una app que habilita escuchar podcasts, mezclarlos con los temas de artistas consagrados y crear listas de reproducción con cualquier estilo y género musical. Un servicio que revive las nostalgia con listas personalizadas y que también piensa en tus mascotas. Sí, como lo lees: Spotify y los animales pueden llevarse bien.

La empresa acostumbra a crear listas automáticas, y hechas para cada persona, de multitud de estilos y aprovechando cualquier ocasión. Las listas anuales son un clásico, igual que las de San Valentín (ojo, queda un mes), de fin de semana o las listas de la década. Y, en un intento de abarcar todos los mercados, Spotify va ahora a por la mascota. Porque, ¿quieres deleitar los oídos de tu gato, perro, periquito o iguana? Pues tenéis una lista de reproducción para vosotros.

Canciones elegidas en base a tus gustos

Lista Mascotas Spotify

Pese a que la lista de reproducción es para mascotas esto no implica que Spotify vaya a colocarte la banda sonora de los Aristogatos o el último concierto de Beethoven (el San Bernardo de las películas, no el compositor): las canciones elegidas hacen uso del algoritmo de la empresa para adecuarse a tus gustos. Sí puedes elegir cómo es tu mascota en la creación de la lista para así obtener temas que se ajusten al perfil de tu gato, perro, pájaro, hámster o iguana. Estos son los cinco animales que Spotify ha elegido como representativos de las mascotas más habituales.

Para crear tu lista musical de mascota solo necesitas realizar el siguiente proceso:

  • Accede a este enlace desde el navegador web (escritorio o móvil).
  • Inicia sesión con tu cuenta de Spotify.
  • Arranca el proceso de personalización de la lista: elige tu mascota, cómo es de movida o tranquila, su nivel de timidez, cómo es de curiosa y bautiza la lista con el nombre del animal.
  • Una vez termines el proceso Spotify usará su algoritmo para elegir temas basados en tus elecciones y también en tus gustos musicales.
  • Cuando la lista esté lista podrás escucharla, añadir canciones, compartirla o descargarla para así tenerla en el móvil cuando no haya conexión a Internet.
Lista Mascotas Spotify

La nueva lista musical de Spotify es curiosa, también muy acertada porque se adecúa muy bien a los gustos del usuario. Y es simpática ya que el proceso de creación tiene su gracia; por más que las canciones no vayan expresamente a contentar a la mascota, sí a su dueño: básicamente son una mezcla de lo más reciente y escuchado en la aplicación. Es válida para cuentas Premium y gratuitas.

Más información | Spotify

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios