Prepárate para aprobar la EBAU con esta app: Let's EBAU examina tus conocimientos desde el móvil

Prepárate para aprobar la EBAU con esta app: Let's EBAU examina tus conocimientos desde el móvil
1 comentario

La EBAU está a la vuelta de la esquina y seguro que los nervios se hacen patentes en los miles de alumnos que buscan su plaza para la universidad. Y Let's EBAU Selectivitime es una completa aplicación móvil que ofrece una manera amena y sencilla de comprobar si los conocimientos necesarios para aprobar la prueba de acceso se encuentran adquiridos.

Queda poco más de una semana para que dé comienzo la EBAU en España, ocho días para que los primeros estudiantes pongan a prueba sus conocimientos globales en pos de dar el salto a la universidad. Tras años estudiando, después de meses dándolo todo en el sprint final, toca cruzar la línea de meta con las asignaturas bien aprendidas. Y Let's EBAU es la aplicación perfecta para tranquilizar los nervios previos a la prueba.

Comprueba tu aprendizaje en 15 asignaturas diferentes

Lets Ebau

Let's EBAU es una aplicación que traslada la plataforma del mismo nombre desde la web a la pantalla táctil. Con ella resulta sencillo acceder a una serie de tests desde los cuales comprobar los niveles en distintas materias, todas las que confluyen en la antigua selectividad.

Nada más abrir la aplicación aparecen en pantalla las citadas 15 asignaturas. Pulsando sobre cualquiera de los iconos Let's EBAU irá ofreciendo cuestionarios que después puntuará según las respuestas correctas. A base de realizar dichos cuestionarios, que cuentan con más de 5.000 preguntas (tipo test, ejercicios, problemas...), el futuro aspirante a aprobar la EBAU tendrá una idea general y global de cómo de satisfactorio es su nivel de estudio.

Let's EBAU dispone de tres niveles de dificultad con diferentes modos de evaluación:

  • Quiz: cinco preguntas por partida con valoración final dependiendo de los aciertos.
  • Reto: partidas de cinco preguntas donde el usuario se enfrenta a otra persona.
  • Estudio: 700 preguntas añadidas con cuestionarios y problemas resueltos. Para este modo es necesario registrarse en la plataforma.

La aplicación es muy sencilla de utilizar, permite comprobar en pocos pasos el nivel general de los alumnos, todas las preguntas y soluciones están creadas por profesores especializados en las diferentes asignaturas, las temáticas se adaptan a las diferentes Comunidades Autónomas y funciona a la perfección en la pantalla táctil. Sí puede haber algún problema con las formulaciones, pero se soluciona refrescando la pantalla (los desarrolladores lo corregirán en una próxima versión).

Lets Ebau

Let's EBAU es una app móvil trasladada de la web, por lo que tampoco se necesita estrictamente la aplicación: la plataforma también se encuentra accesible desde https://pro.letsebau.es. El servicio es gratuito, no incluye publicidad y tampoco compras dentro de la aplicación. Nos parece una app (y web) realmente útil para todos los que se examinen de la EBAU, EVAU o PAU.

Lets EBAU Selectivitime

Lets EBAU Selectivitime

Temas
Inicio