Compartir
Publicidad
Publicidad

Próximo Tren para Android, para llegar siempre a tiempo

Próximo Tren para Android, para llegar siempre a tiempo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El panorama nacional en el campo de la programación para dispositivos móviles no para de de crecer y de crear nuevas utilidades de todo tipo, con unos resultados bastante sorprendentes en el acabado final del producto. Tal es el caso de Próximo Tren, una aplicación desarrollada para terminales equipados con Android 1.5 Cupcake o superior, cuyo nombre lo dice todo: saber exactamente el tiempo del que disponemos hasta la llegada del tren que nos llevará a nuestro destino de una forma mucho más vistosa e intuitiva.

Pero las funciones del programa no quedan ahí. Podremos escoger entre los recorridos de cercanías por vía férrea de diferentes ciudades españolas, por el momento un tanto limitadas, para consultar los horarios completos de una ruta concreta establecida entre dos puntos con un margen de 24 horas, llegando incluso a mostrar el recorrido de vuelta con un simple toque de pantalla.

No sólo eso, sino que podremos conocer si es necesario realizar algún tipo de transbordo de forma necesaria, con acceso en todo momento al mapa de ruta de todas las líneas de cercanías existentes en nuestra ciudad. Como es evidente, podremos realizar cualquier tipo de consulta cambiando desde las propias estaciones como la provincia en sí, dejando a un lado las farragosas cuadrículas de horarios.

Evidentemente, para una mayor exactitud de la información ofrecida en tiempo real, el programa realiza sus consultas online, siendo necesario disponer de un plan de datos y cobertura suficiente para un correcto funcionamiento. Desde luego, una aplicación de gran utilidad para todo tipo de usuarios del transporte público sobre raíles, ya sea en periodo vacacional o para nuestro quehacer diario.

proximo-tren-android.png

Próximo TrenTransporte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos