Publicidad

PUBG Mobile se actualiza con un modo zombies basado en Resident Evil 2

PUBG Mobile se actualiza con un modo zombies basado en Resident Evil 2
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si hay dos Battle Royale que se reparten el podio en plataformas móviles son PUBG Mobile y Fortnite, al menos hasta que Apex Legends llegue, si es que lo hace. Ambos títulos se actualizan periódicamente con mejoras y novedades de cara a ampliar las posibilidades de juego, y si recientemente el mapa de Fortnite empezó a romperse para ir abriendo boca de la nueva temporada, ahora le toca el turno a PUBG Mobile, que ha recibido el modo zombies.

Este nuevo modo, que se lanzó en la versión beta hace algunos días, ha sido desplegado en la versión 0.11.0 que, a su vez, ha sido lanzada en Google Play y App Store en la madrugada del día de hoy. Como puedes imaginar, se trata de un modo supervivencia en el que, además de acabar con el resto de jugadores, tendrás que evitar que los zombies te maten matándolos tú antes.

Zombies de Resident Evil 2

Zombies

Este modo zombies viene de la mano del nuevo Resident Evil 2 Remake, una remasterización del clásico juego de survival horror de Capcom. Se debe jugar en modo equipo (cuatro personas) y mantiene la esencia de PUBG Mobile, aunque añadiéndole una capa extra de dificultad.

El juego es el mismo, es decir, el escenario se irá cerrando y tendrás que ir corriendo a la zona de batalla recogiendo equipamiento, armas y munición. La diferencia radica en que te irás encontrando con hordas de zombies. Al principio son débiles y puedes acabar con ellos fácilmente por ti mismo, pero conforme la partida avanza se hacen más fuertes y empezarás a necesitar ayuda.

El modo zombies solo está disponible para usuarios de nivel 10 o superior

También aparecerán jefes zombies, algunos de ellos basados en los jefes de Resident Evil 2. Estos, como su nombre indica, son más fuertes que los zombies normales y, al matarlos, dejan equipamiento de mayor nivel que puedes usar para ganar la partida.

Para acceder al modo zombies, simplemente selecciona el nuevo cartel que aparece al lado de tu personaje ("Survival Till Dawn") y procede al matchmaking. Es importante destacar que solo está disponible para los jugadores de nivel 10 o superior y que se trata de un evento limitado, por lo que solo se podrá jugar durante un tiempo. Está disponible en iOS y Android y solo tienes que actualizar la aplicación.

PUBG Mobile

PUBG Mobile

  • Desarrollador: Tencent
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play
  • Descárgalo en: App Store
  • Categoría: Acción
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir