Compartir
Publicidad

Quora, la red de preguntas y respuestas ya tiene aplicación para iPhone

Quora, la red de preguntas y respuestas ya tiene aplicación para iPhone
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ante el boom que las redes sociales han experimentado en los últimos meses y la cada vez mayor demanda por parte de los usuarios de poder conectarse a ellas desde sus dispositivos móviles, Quora ha publicado finalmente su aplicación para iPhone, entrando así de lleno en el terreno de la movilidad, a través del cual la red social sólo estaba accesible desde una versión móvil basada en web y, en el caso de los usuarios de iOS, un cliente no oficial.

Quora, para los que la conocéis aún, es un servicio online de "knowledge market" fundado por Charlie Cheever y Adam D'Angelo, antiguos ingeniero y CTO de Facebook respectivamente y que fueron parte responsable de Facebook Connect. Tras su paso por la mayor red social se decidieron a poner en marcha un nuevo sitio en que fuese sencillo obtener respuestas de otros usuario a cualquier tipo de pregunta que surja.

Una manera revolucionaria de ofrecer una gran base de conocimiento en una amplia variedad de temas entre los que se encuentran algunos tan diversos como tecnología, televisión, música, viajes, etc. Su gran handicap por el momento, es el uso en exclusiva de la lengua de Shakespeare como mecanismo de comunicación, lo que resta un gran potencial en número de usuarios y, por ende, de una rápida expansión.

Con aproximadamente unas 60.000 cuestiones planteadas hasta la actualidad desde su puesta en marcha de forma oficial en junio de 2010, el usuario tan sólo requerirá de una cuenta de Twitter o Facebook para llevar a cabo el pertinente trámite de registro. A partir de ese momento, será posible realizar cualquier tipo de pregunta o, incluso, aportar nuestros propios conocimientos ante cualquier petición realizada en la plataforma. Así como estar al tanto de las novedades de los temas que más nos interesan mientras estamos en movimiento.

Operaciones todas ellas que podremos llevar a cabo a través de la aplicación para iPhone que ya se encuentra disponible en la App Store estadounidense, sin dato alguno por parte del equipo de Quora de su posible distribución en las App Store de otros países, así como una próxima adaptación a nuevos idiomas.

quora-wants-ios-users-to-q-a.png

QuoraRed de preguntas y respuestas

En Genbeta | Quora, ¿Qué es y cómo funciona? Vía | Mashable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio