Rainbow Six Mobile pronto en iPhone y Android: el mítico FPS adaptado a móviles y con partidas multijugador 5v5

Rainbow Six Mobile pronto en iPhone y Android: el mítico FPS adaptado a móviles y con partidas multijugador 5v5
Sin comentarios

La célebre franquicia de Ubisoft aterrizará en móviles con un FPS que apunta a ser impactante: Rainbow Six Mobile llegará este 2022 a iPhone y a iOS trayendo sus vibrantes partidas multijugador a las pantallas táctiles. Distintos modos de juego, combates de cinco contra cinco, multitud de armas, habilidades y una mecánica de juego adaptada específicamente a los requerimientos de Android y de iOS.

El móvil pasó de ser un soporte de juegos puramente casual a convertirse en una especie de videoconsola portátil que ha terminado recibiendo la mayor parte de las franquicias de mayor calado. Jugar a títulos como Fortnite o PUBG es más que posible, también disfrutar con juegos como Call of Duty o Apex Legends (pronto disponible para todos). Y una de las franquicias que aún no habían aterrizado en los teléfonos desembarca por fin con todo su arsenal y estilo táctico de combate.

Rainbow Six Mobile: batallas tácticas 5v5 con los mapas originales

Rainbow Six Mobile

La célebre novela de Tom Clancy desembocó en una larga franquicia que ha traído muy buenos juegos a consolas y PC. Estos juegos, desarrollados por Ubisoft, ahondan en el estilo shooter de primera persona añadiendo componentes tácticos y de infiltración. Esta combinación logra una experiencia más inmersiva que va mucho más allá de vaciar los cargadores de las armas: en Rainbow Six cada bala cuenta tanto como desde dónde se dispara.

La saga tiene su estilo propio en las pantallas grandes; un estilo que Ubisoft ha intentado mantener en su traslado a los teléfonos. Para ello, adaptó los controles al panel táctil permitiendo su personalización, los escenarios mantienen su diversidad y profundidad originales y la experiencia se mantiene en los requerimientos de los teléfonos: Rainbow Six Mobile está optimizado para que las combates no se hagan excesivamente largos.

Partidas emocionantes en las que hay que colaborar con el equipo para acabar con los contrincantes, acción a raudales con un armamento tan variado como letal, gran carga de estrategia para así salir airosos de la misión y unos gráficos de alta calidad que elevan los requerimientos de Rainbow Six Mobile a aquellos móviles con un hardware de cierta potencia.

Rainbow Six Mobile

El célebre FPS multijugador estará disponible durante 2022 en las distintas tiendas móviles. Será gratuito y ofrecerá las pertinentes compras dentro de la aplicación; que no deberían de deslucir la experiencia final de los jugadores.

Temas
Inicio