Publicidad

Realidad Aumentada en revistas gracias a Junaio

Realidad Aumentada en revistas gracias a Junaio
30 comentarios

Publicidad

Debo reconocer que siento curiosidad por cada desarrollo que va a apareciendo basado en Realidad Aumentada, pero la mayoría de las veces la implementación no es lo que imaginaba y no termino de quedar convencido, aunque está claro que formará parte de nuestro futuro.

Paseando por la red me he encontrado una prueba bastante interesante de cosas que se pueden hacer actualmente con una revista en papel, un teléfono móvil y la aplicación Junaio. Vamos a ver el vídeo:

En la demostración se combina la realidad aumentada con los contenidos de la revista, haciendo más interactiva y curiosa la experiencia. Podemos verlo en la portada, descubriendo quien está detrás de unas manos que ocultan la cara, en anuncios, ilustraciones que pasan a ser tridimensionales o bien mostrando otros puntos de vista del contenido impreso.

La aplicación Junaio está disponible para iPhone y Android, e independientemente de esta implementación en una revista alemana, es un reconocido desarrollo basado en realidad aumentada de la gente de metaio.

Vía | Augmented Planet.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir