Compartir
Publicidad

Remember The Milk para iOS renueva totalmente su interfaz para iPhone

Remember The Milk para iOS renueva totalmente su interfaz para iPhone
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los más veteranos en el campo de las aplicaciones de productividad online y multiplataforma, Remember The Milk sentó años atrás un precedente que fue emulado por muchas otras compañías con mayor o menor éxito. Fieles a su filosofía de ofrecer un mejor servicio, se lo tomaron con demasiada calma a la hora de introducir novedades demandadas por sus clientes premium, lo que les hizo perder cierta cuota de mercado frente a otras soluciones. Lo que quizás les llevase a hace poco más de 6 meses a lanzar la tan solicitada versión para iPad de su aplicación móvil, cuya llamativa interfaz es ahora portada a una nueva versión para iPhone, con la evidente limitación que conllevan las 3.5 pulgadas de pantalla.

No obstante, Remember The Milk 3.0 para iOS, conocida con el nombre en clave de “Insect” no sólo trae un pequeño lavado de cara consigo, sino que llega al teléfono de Apple con un buen cargamento de novedades que explicaremos a continuación, acompañadas de este ilustrativo vídeo.

Los menús laterales con múltiples niveles han sido sustituidos por completo por una especie de pila de tarjetas con una barra lateral a modo de menú, mostrando una nueva visión más completa del conjunto de tareas con las notas asociadas a cada una de ellas, además de los nuevas acciones rápidas tales como completar, posponer o eliminar.

También se ha añadido una vista de tareas por semana, al igual que las de un día específico, pudiendo en cualquiera de ellas agilizar la gestión de las mismas mediante la nueva selección múltiple de elementos, en las que se mostrarán más opciones de edición como pueden ser la fecha de vencimiento, prioridad o la asignación de una lista y etiquetas. Para completar una tarea, basta con mantener pulsada unos segundos uno de los registros para que el botón correspondiente aparezca ante nuestros ojos.

Remember The Milk se sostiene a través de los ingresos provenientes de devotos usuarios que pagan la cuota anual del servicio, cuya única diferencia respecto a una cuenta gratuita es que la sincronización de los datos introducidos vía web o a través de cualquier dispositivo es inmediata, en lugar de una vez cada 24 horas. No obstante, sigue tratándose de una de las herramientas más versátiles a la hora de permitir al usuario incorporar sus método o sistema propio de gestión de tareas utilizando su plataforma. Un “must have” en toda regla.

Remember The Milk

Remember The MilkProductividad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos