Compartir
Publicidad

Restalo y Oportunista, llegan los descuentos al iPhone

Restalo y Oportunista, llegan los descuentos al iPhone
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos meses han aparecido varias webs que ofrecen cupones de descuento durante un tiempo limitado. Posiblemente las más conocidas sean Offerum y Cuponing pero hay otras que también reúnen numerosos usuarios y ofertas y que además han apostado por lanzar versiones móviles: se trata de Oportunista y Restalo.

En ambas aplicaciones queda claro que el móvil es la plataforma ideal para este tipo de webs que nos permiten encontrar servicios a buen precio a nuestro alrededor, aparte de descubrir nuevos lugares.

Restalo.es

restalo

Restalo se centra únicamente en ofrecernos restaurantes y está claro que al reducir los sectores que abarca la oferta es más completa proporcionando muchos más lugares en los que comer. Es necesario estar logueado y reservar para poder disfrutar de los descuentos que van del 10% al 70%.

La aplicación nos permite ver los restaurantes organizados en diferentes baremos varemos: por la distancia a la que nos encontramos, por el precio, por el porcentaje de descuento y por su popularidad. También se nos permite filtrar los restaurantes limitando el precio, ciñéndolos a una categoría…

Restalo también da la posibilidad de ver en el mapa donde se encuentran los restaurantes y crearnos nuestra propia lista de favoritos, aunque lo más interesante sea posiblemente su faceta de red social, lo que nos permite leer las opiniones de otros usuarios –en algunos casos hay más de mil-.

Oportunista

oportunista

Se trata de una versión más americana del concepto de descuentos, puesto que no hay reserva, sino un cupón en forma de código de barras que hay que presentar en el establecimiento –que nos leerán directamente del teléfono- para que el descuento sea efectivo.

Oportunista ofrece descuentos tanto en restaurantes como en centros de belleza por lo que la oferta es más variada; además el tipo de descuentos también es más flexible, puesto que, aparte de ofertas en forma de porcentaje, encontramos 2×1 o descuentos en cantidades fijas.

La aplicación nos permite buscar únicamente entre restaurantes o entre locales de belleza, buscar ofertas concretas, recibir avisos en el mail de las nuevas ofertas y localizar en el mapa los lugares más cercanos.

En cualquier caso estamos ante dos aplicaciones, Restalo y Oportunista, que aparte de ofrecernos descuentos nos permiten descubrir nuevos lugares. Ahora sólo queda que pronto las veamos en todas las plataformas móviles y que otras páginas similares se animen a competir en el mercado móvil.

Enlace | Restalo
Enlace | Oportunista
Descargas | iTunes (Restalo) | iTunes (Oportunista)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos