'Rise of Cultures' llega a iPhone y Android: un 'Age of Empires' free-to-play firmado por InnoGames

'Rise of Cultures' llega a iPhone y Android: un 'Age of Empires' free-to-play firmado por InnoGames
Sin comentarios

El estilo de juego 'free-to-play' ha demostrado con el paso del tiempo ser el más eficiente para permitir que una gran parte del público acceda a juegos gratuitos que se financian a base de micropagos internos. Habitualmente son pagos voluntarios, como en el caso del nuevo 'Rise of Cultures' de Innogames, pues cuando se convierten en requisitos para ganar hablamos ya de 'pay-to-win', una categoría bien distinta.

'Rise of Cultures' se lanzó previamente en forma de soft launch para las tiendas digitales de Estados Unidos, Francia y Alemania, pero ahora al fin se libera para el resto del mundo. Así que la nueva creación de Innogames en el terreno de la estrategia y la construcción ya está disponible tanto en la App Store para iPhone y iPad como en la Google Play Store para dispositivos con Android.

Un vistazo a…
LOS 23 MEJORES JUEGOS ANDROID para 2021 ¡Y GRATIS!

"Construye ciudades épicas" con Innogames

Rise Of Cultures Loadingscreen 2020

Cuenta Innogames que su nuevo 'Rise of Cultures' bebe de la experiencia adquirida con 'Forge of Empires', y que gracias a ello han desarrollado nuevas mecánicas que aplicar a su juego. 'Rise of Cultures' trata de construir ciudades y establecer un imperio además de conservarlo y/o expandirlo en función de los combates que se lleven a cabo con otros jugadores que compartan universo.

'Rise of Cultures' se basa en el desarrollo histórico de civilizaciones reales, con los aderezos propios de un título de construcción como el que trata. Las "culturas aliadas" desempeñan también un papel esencial para que los jugadores puedan prosperar. Como cuenta la propia Innogames en su comunicado, los usuarios de la Antigua Grecia deberán establecerse en Egipto para prosperar, al igual que los que opten por el Imperio Romano deberán forjar alianzas con China.

En cuanto al modo de batalla, se dispondrá de unidades cuerpo a cuerpo en los primeros compases del juego para ir posteriormente evolucionando en materia de tecnología. Para ello hará falta también un desarrollo en ciencia que hace de este juego una suerte de 'Age of Empires' móvil bastante atractivo de partida y que se puede jugar de forma completamente gratuita, aunque dispondremos de opciones de pago interiores a gusto de los jugadores.

'Rise of Cultures' llega al fin al mercado global tras la primera prueba en un recortado número de países y puede descargarse tanto para iPhone y iPad como para Android. Os dejamos los enlaces de descarga justo a continuación.

Rise of Cultures

Rise of Cultures

Temas
Inicio