Compartir
Publicidad

Samsung lanza una actualización para sus AR Emoji: movimiento más preciso y opciones de edición

Samsung lanza una actualización para sus AR Emoji: movimiento más preciso y opciones de edición
0 Comentarios
Publicidad

Cuando probamos los AR Emoji de Samsung una cosa nos quedó clara, y es que están muy lejos de los animojis de Apple en términos de precisión. Sin embargo, lo positivo es que nos dejaban personalizar nuestro avatar para que se pareciera a nosotros y, sobre todo, eran mucho más fáciles de compartir.

Samsung ha anunciado una actualización para sus avatares animados que tiene como objetivo mejorar su mayor carencia, el deficiente mapeo que reproduce movimientos poco naturales. Pero además la firma está preparando un completo editor de AR Emojis para que podamos conseguir un avatar lo más parecido a nosotros posible.

Precisión y personalización

Ha tardado (recordemos que los S9 se anunciaron en marzo), pero Samsung ya está preparando una actualización para mejorar sus avatares animados. Como decíamos, uno de sus principales objetivos será mejorar el mapeo, concretamente la firma indica que se ha aumentado en un 65% los puntos de referencia. El resultado está por ver, pero apunta a movimientos más naturales sobre todo en partes como boca y ojos, que es donde más se notan las carencias.

La segunda novedad será el editor de emojis, un apartado donde se podrá personalizar al detalle cada elemento del rostro, e incluso la forma del mismo. Actualmente sólo se puede elegir dos opciones (realista o más 'cartoon') pero no nos deja cambiar los rasgos, por lo que el avatar no se nos parece demasiado. En el vídeo se muestra como habrá nuevas herramientas para afinar el parecido al máximo. La actualización ya ha llegado a algunos mercados pero todavía no se ha extendido de forma global.

Más información | Samsung
En Xataka | AR Emoji vs Animojis, comparativa: la otra guerra entre Galaxy S9 y iPhone X

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio