Compartir
Publicidad

San Valentín teñirá de rosa Pokémon GO

San Valentín teñirá de rosa Pokémon GO
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Pokémon GO, ese juego que para muchos ya ha caído en el olvido, se ha aficionado a celebrar fechas señaladas con eventos especiales, que provocan que durante varios días sus jugadores puedan obtener recompensas superiores a las habituales. El primer tuvo lugar coincidiendo con Halloween y posteriormente llegó el segundo con la Navidad.

Y Niantic no podía dejar pasar por alto la celebración de San Valentín de la próxima semana. Aunque día de los enamorados no sea hasta el día 14, desde las 11 horas de la mañana del día 8 de febrero hasta el 15 de febrero a la misma hora los entrenadores Pokémon tendrán más posibilidades de conseguir un Pokémon de color rosa.

Chansey, Clefable y otras criaturas del mencionado color aparecerán más en las calles, mientras que otros como Cleffa, Igglybuff y Smoochum tendrán más posibilidades de salir de huevos incubados a base de paseos. Adicionalmente, las capturas, incubaciones y transferencias de cualquier Pokémon otorgarán el doble de caramelos que la cantidad habitual, al igual que los caramelos generados por el Compañero Pokémon.

Aquellos que siguen siendo fieles al juego agradecerán las recompensas y la posibilidad de hacerse más fácilmente con ciertas criaturas, aunque no parece que el evento vaya a hacer recuperar usuarios a Pokémon GO. Las viejas promesas de intercambiar Pokémons entre entrenadores o la posibilidad de pelear en lugares alejados de gimnasios se siguen esperando.

En Xataka Móvil | Pokémon Duel, el juego de estrategia de Pokémon, llega a Europa y América

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos