Compartir
Publicidad
Publicidad

El evento de Navidad de Pokémon GO facilitará la captura de los nuevos Pokémons

El evento de Navidad de Pokémon GO facilitará la captura de los nuevos Pokémons
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Niantic, desarrolladora de Pokémon GO, es consciente y sabe mejor que nadie que tras el abrumador éxito inicial del juego muchos jugadores han ido dejando de lado la captura de Pokémons e incluso que muchos han optado incluso por desinstalarse el juego del móvil. Es por ello que en las últimas semanas hemos recibido multitud de novedades, a las que ahora se suma el evento de Navidad.

En esta ocasión el evento está totalmente dirigido a hacernos con esos codiciados Pokémons de segunda generación que llegaron recientemente al juego. Desde el 25 de diciembre hasta el 3 de enero la primera visita a una Poképarada nos reportará siempre una incubadora de un único uso y huevos con más probabilidades de eclosionar un Togepi o Pichu entre otros.

Durante el mismo periodo también serán más probable cruzarnos en nuestro camino con un Pikachu navideño. Y además, de la tarde del 30 de diciembre a la del 8 de enero encontrar a un Bulbasur, Charmander o Squirtle y sus respectivas evoluciones también será más sencillo. Para facilitar la tarea de capturarlos, los módulos cebo tendrán una duración de 60 minutos, en vez de los 30 habituales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos