Compartir
Publicidad

Scalado Album llega a Android

Scalado Album llega a Android
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Scalado acaba de lanzar en Google Play su primera aplicación Android, es una galería de imágenes, y se llama Scalado Album. Los desarrolladores son más conocidos por sus tecnologías relativas a la imagen, que por aplicaciones en sí.

La galería no trae consigo una revolución a la hora de presentar las imágenes, en el sentido de la interfaz, pero los desarrolladores nos invitan a usarla y descubrir la suavidad y optimización conseguida. Vamos a conocerla en vídeo:

Aunque tampoco es una novedad, destacamos la visualización sobre un mapa de las imágenes geolocalizadas. Podemos catalogar las imágenes por tiempo y carpetas, y desde Album es posible eliminar o compartir contenidos, e incluso pequeñas posibilidades de edición. Para diferenciar a los vídeos se muestran pequeñas animaciones de los mismos.

Para conocer mejor a Scalado, en el pasado nos enseñaron tecnologías que licencian a terceros, como zero shutter lag, Rewind y Remove .

La aplicación no es gratuita, cuesta 0.79 euros, y está optimizada tanto para tablets como para Smartphones con el sistema operativo de Google.

Scalado

En Google Play | Scalado Album

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio