Compartir
Publicidad

'Second Galaxy' es un MMO espacial de mundo abierto que ya puedes descargar gratis en iOS y Android

'Second Galaxy' es un MMO espacial de mundo abierto que ya puedes descargar gratis en iOS y Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos años hemos visto cómo los juegos de mundo abierto se han ido haciendo un hueco en el sector. Uno de los máximos exponentes podría ser 'The Witcher 3' y su sucesor espiritual 'Cyberpunk 2077', ambos de CD Projekt Red, o 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Pero no se quedan solo en consolas. Los móviles también están recibiendo su dosis de juegos MMORPG de mundo abierto, como podrían ser 'Sky: Children of the Light' en iOS, 'Perfect World' en Android y la más reciente incorporación, 'Second Galaxy'.

'Second Galaxy' bebe directamente de uno de los grandes juegos MMO con temática espacial, 'EVE Online', que también se encuentra en fase de desarrollo. 'Second Galaxy' se lanzó en forma de beta abierta el pasado mes de julio y ahora sale de forma estable en iOS y Android. Se trata de un juego de mundo abierto con mucho, muchísimo por explorar y que se puede conseguir de forma totalmente gratuita.

Casi 5.000 galaxias por explorar

La historia de 'Second Galaxy' nos sitúa 3.000 años en el futuro, cuando las civilizaciones terrícolas han colonizado el universo. Cinco grandes naciones emergentes han creado 'Second Galaxy', una red de aliados y enemigos que se controlan entre sí y que, como cabe esperar, se ven envueltos en un conflicto que ha desembocado en una enorme guerra intergaláctica.

El mundo jugable se compone de 4.961 galaxias que podremos explorar usando una de las 150 naves que el juego pone a nuestra disposición. Hay cinco clases de naves, cada una con tres niveles de especialización, de forma que podrás elegir la que mejor se adapte a tu modo de juego. Todas ellas se pueden personalizar con armas, dispositivos, componentes y diferentes municiones (recuerda, en cierto modo, a 'Dark Orbit').

Hay 150 naves jugables divididas en cinco clases y tres especializaciones

Para viajar se usan portales intergalácticos que conectan las galaxias, pero no todo será viajar y moverse. Como jugador controlas tu propia nave y formas parte de una de las cinco alianzas, así que también tendrás que enfrentarte a otros jugadores en tiempo real, disparando y usando tus armas para destruir sus buques. A eso se le suma un sistema de comercio dinámico que afecta a todo el juego. En pocas palabras, puedes dominar mediante la fuerza o mediante el control del comercio de materiales.

Verás que el juego te pide acceso a la cámara y al micrófono. Eso es porque se puede escanear códigos para hacer amigos y hablar con los miembros de nuestra alianza usando un chat de voz. Desde la empresa desarrolladora aseguran que no se utilizan para ningún otro propósito. Como decíamos, 'Second Galaxy' es completamente gratuito (ergo, tiene micropagos por valor de entre 1,09 y 109.99 euros) y se puede descargar gratis desde Google Play y App Store.

Second Galaxy

Second Galaxy

  • Desarrollador: ZlongGames
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play
  • Descárgalo en: App Store
  • Categoría: Juegos de rol

Vía | Droid Gamers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio