Sigue el Mundial de Qatar desde Telegram: los mejores canales para estar al día

Sigue el Mundial de Qatar desde Telegram: los mejores canales para estar al día
Sin comentarios

Ya ha acabado la primera jornada del Mundial de Qatar 2022 y estamos ya teniendo alguna que otra sorpresa mayúscula. Como Argentina palmando en su primer partido oficial contra Arabia Saudí, o Alemania haciendo lo propio frente a Japón. Pero aunque no podamos ver todos los partidos (algo que sí nos ofrece Gol Mundial) sí que podemos mantenernos informados.

Hay un sistema, de hecho, que es bastante cómodo para esto. Podremos saltarnos eso de consultar las redes sociales constantemente o de estar todo el tiempo mirando en Google. Telegram y sus canales son una excelente solución pues podemos suscribirnos a los que nos aportan información al momento de lo que está pasando en tierras asiáticas.

Un vistazo a…
Las 21 MEJORES APLICACIONES de 2021 PARA TU ANDROID ¡¡GRATIS!!

Los mejores canales de Telegram para estar al día del Mundial

Fifa Balon

Como hemos dicho, Telegram es una gran alternativa por su uso de los canales. Por la existencia de los mismos, de hecho, pues no es Telegram quien los crea sino quien ha armado la herramienta como tal. Y dentro de los mil millones de usos que se le pueden dar a los canales de Telegram, hay algunos que están dando información al segundo de lo que ocurre en el Mundial de Qatar 2022.

Arrancamos, por ejemplo, con el canal oficial de la propia FIFA para el Mundial de Qatar de 2022. Qué mejor forma de informarte que con información proveniente de la propia fuente de todo, de la organización que lo ha hecho posible. Así, en el canal 'FIFA World Cup QATAR 2022' tendremos todo tipo de información en nuestro móvil. No tendremos más que abrir el canal y leer lo que allí esté pasando.

Otro excelente canal para estar al tanto de lo que ocurre en Qatar es 'Mundial Qatar 2022'. Aquí encontramos información minuto a minuto de lo que ocurre en cada uno de los partidos en juego. Como en el caso del canal de la FIFA, basta con acceder al mismo para empezar a recibir todo tipo de información sobre la actualidad en el territorio qatarí.

Y por último, y no por ello menos importante, a través de Telegram podemos ver los goles del Mundial de Qatar en vídeo. No será un seguimiento del canal en vivo, dado que los goles llegarán con retraso, pero al menos será una interesante forma de obtener información adicional y diferente sobre el Mundial. Goles en vídeo, no está nada mal. El canal es 'Videos | Mundial Qatar 22'.

Temas
Inicio