Compartir
Publicidad
Publicidad

SincroGuíaTV se actualiza con mejoras sociales en iOS y Android

SincroGuíaTV se actualiza con mejoras sociales en iOS y Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SincroGuíaTV, la aplicación, creada por InOutTV, dedicada a la programación de TV nacional, es la más completa hasta la fecha dentro del panorama de las tiendas virtuales en Smartphones. Ahora acaba de lanzar una interesante actualización que aumenta en cantidad y calidad las funcionalidades con las que ya contaba anteriormente.

La posibilidad de compartir la programación con tus contactos, el aumento de canales mostrados en la lista, o la nueva antelación a la hora de mostrar la información de cada cadena, son las novedades más destacadas de la nueva versión de SincroGuíaTv, conozcámoslas una a una.

  • Desde ahora los usuarios pueden hacer recomendaciones por e-mail, Facebook y Twitter: Con esta función podrán avisar a sus contactos de dichas redes sociales (y algunas más en Android) sobre un programa o película determinada de próxima emisión.
  • Se añade un buscador avanzado: Con éste buscador avanzado podremos filtrar por categorías y obtener unos resultados más precisos.
  • Incorpora 28 canales nuevos y la programación detallada de toda una semana completa: A partir de ahora son alrededor de 190 canales los que conforman la oferta, repartidos entre canales de TDT, además de autonómicas, locales, internacionales, plataformas y gran parte de los contenidos están disponibles en HD.

sincroguiatv

Gracias al aviso de una semana de antelación de las series y programas a emitir también se podrán configurar alertas que nos avisen de la emisión de un programa con mayor tiempo.

Recordar que con esta aplicación podremos incluso programar varios dispositivos grabadores como MediaCenter 4G HD o un iZapper 4G HD de la propia InOutTV o los modelos OKI SoundBar 1G HD, OKI Mediatank 1G HD, Gigaset M665T y M685T.

Las novedades de la aplicación SincroGuíaTv se encuentran disponibles de forma gratuita tanto en su versión 1.4 para iOS, como en su versión 1.2 para dispositivos Android.

Descarga | Android Market | App Store de iTunes
En Xataka Móvil | Xataka Móvil Market iOS (VII) | InOutTV lanza su aplicación SincroGuíaTV para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos