Compartir
Publicidad
Publicidad

XatakaMóvil Market iOS, aplicaciones recomendadas para iPhone (VII)

XatakaMóvil Market iOS, aplicaciones recomendadas para iPhone (VII)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercadillo de aplicaciones Xataka Móvil Market iOS abre sus puertas una vez más con cinco nuevas recomendaciones provenientes de la App Store con el fin buscar una nueva forma de disfrute a nuestro iPhone.

No sin antes dar un breve repaso a los programas que ya hemos comentado a lo largo de estos días pasados, tales como la esperada actualización de QuickOffice Pro 4.0, así como la correspondiente del navegador Opera Mini 6.0 y el paso a la "universalidad" de toda la suite ofimática de Apple, iWork. Sin dejar de lado la no menos interesante easyPark y el recopilatorio de programas para llevar a cabo nuestra particular "operación bikini".

SincroGuíaTV

sicroguiatv-ios.jpg

SincroGuíaTV para iPhone supera ya las 200.000 descargas. Se trata de la mejor guía televisiva del mercado para dispositivos móviles, con la programación de más de 160 canales y que facilita una extensa y rigurosa información sobre los programas que emiten en nuestros canales favoritos.

La reciente actualización del programa viene acompañada de un buscador avanzado, recordatorios para no perdernos la emisión en un día y una hora concreta, así como 28 nuevos canales repletos de información recopilada con gran lujo de detalles.

También se integra fácilmente en redes sociales, así como el correo electrónico, con el fin de compartir nuestras propias recomendaciones, además de ofrecer la atractiva posibilidad de programar grabaciones a distancia en dispositivos "media center" compatibles.

  • Autor: Indoor Outdoor Entertainment S.A.
  • Precio: Gratis

iVoice Memos

ivoice-memo-ios.jpg

En el apartado de productividad, nos vamos a algo tan sencillo como la grabación de recordatorios y avisos de viva voz. Muchos pensaréis que se trata de una función ya existente en nuestros dispositivos de forma nativa. La diferencia en iVoice Memos estriba en el alto grado de compresión del archivo de audio generado, lo cual permite el envío de una extensa nota de voz de forma automática con tan sólo agitar nuestro iPhone a una dirección previamente establecida.

Combinado con la compatibilidad del formato de audio elegido lo convierte en un elemento indispensable para cualquier gestor de tareas en "la nube" que sea capaz de admitir archivos adjuntos.

  • Autor: Alejandro Luengo Gómez
  • Precio: 0.79 euros

iPlay

iplay-ios.jpg

Se autodenomina "red social de deportistas que tienen como interés común la práctica de su deporte favorito allá donde se encuentren". Una frase muy acertada, dado que no tiene otro propósito que el de poner en contacto a personas con ganas de retarse en el campo de juego.

Con iPlay también podremos conocer eventos deportivos organizados por otros usuarios, ver su ubicación en el mapa, cómo llegar a las pistas, el precio por persona, las personas que aún se buscan para completar los equipos... Además de sincronizarlos directamente con el calendario del dispositivo y servirse de las notificaciones para estar al tanto de nuevos partidos que encajen con nuestras preferencias.

  • Autor: Carlos Jiménez Galindo
  • Precio: Gratis

StoryShare iPhone Edition

storyshare-ios.jpg

Siguiendo la estela de las redes sociales, la nueva moda se llama "social writing". O lo que es lo mismo, lanzar al aire una idea que otros deben recoger e ir dando forma en forma de cuento o novela.

Tan sólo es necesario ponerle un título y escribir los primeros 300 caracteres para ver como nuestra idea inicial evoluciona en la red de la mano de otros creativos e imaginativos colaboradores.

Además, la aplicación nos avisará puntualmente de los cambios sufridos en cada una de las historias en las que hayamos colaborado o simplemente hayamos iniciado, gracias al servicio de notificaciones incorporadas.

  • Autor: Esquidy S.L
  • Precio: Gratis

minube

minube-ios.jpg

Aprovechando la llegada de la época estival, somos muchos los que tenemos en mente poder irnos de vacaciones a algún destino que nos aleje de la rutina diaria. minube es una web social de viajes que nos ofrece la posibilidad de buscar y encontrar los mejores rincones para visitar en más de 200 países, con la salvedad de que todas las recomendaciones provienen de otros usuarios.

Como toda aplicación social que se precie, podrá conectarse con nuestra cuenta de Facebook y Twitter con el fin de compartir los rincones y experiencias que creamos en una de nuestras escapadas, así como ver el perfil de otros viajeros, seguir sus viajes y ver su actividad, con divertidos galardones como incentivo para la participación y la subida de contenidos.

  • Autor: PRS Marketing Services SL
  • Precio: Gratis

En Xataka Móvil | Xataka Móvil Market.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos