Compartir
Publicidad
Publicidad

Opera Mini 6.0 para iOS renueva su diseño e incluye soporte para Retina Display y redes sociales

Opera Mini 6.0 para iOS renueva su diseño e incluye soporte para Retina Display y redes sociales
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El navegador Opera Mini se actualiza para dispositivos iOS alcanzando en esta ocasión la versión 6.0 recién salida del horno con un nuevo diseño adaptado a tanto para iPhone como para iPad, incorporando soporte para Retina Display de los terminales móviles de última generación de Apple.

Entre las nuevas características que presenta Opera Mini 6.0 para iOS destaca la capacidad para abrir páginas web en segundo plano, así como la de compartir contenidos de forma directa con las redes Facebook, Twitter y el servicio "My Opera". Notables son también las mejoras introducidas en la vista de web panorámica de y la función de zoom mediante el gesto característico.

Recordemos que Opera Mini es una solución de navegación web bastante adecuada para aquellos que deseen ahorrar cuota de tráfico en su tarifa de datos, al realizar una compresión de la información a su paso por los proxys de la compañía antes de su envío al terminal que solicite una página. Lo cual, por ende, implica una mayor velocidad de carga de las mismas, con la ventaja añadida de la navegación por pestañas y la sincronización de favoritos con la versión de escritorio del navegador.

Más información | Opera. Descarga | App Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos