Compartir
Publicidad

Snapchat permite a los usuarios crear sus propias máscaras personalizadas pero, previo paso por caja y por tiempo limitado

Snapchat permite a los usuarios crear sus propias máscaras personalizadas pero, previo paso por caja y por tiempo limitado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Snapchat sigue dando coletazos por seguir viva. Prueba de ello son la cantidad de funciones que está lanzando en los últimos meses a tener de los malos resultados que arrastra, fruto de la herida abierta que Instagram le hizo con la implementación de las Stories, calco absoluto del formato inventado por la red social de Spiegel.

Pero a pesar de los intentos de Instagram, debemos reconocer que las máscaras faciales que integra Snapchat son mucho más vistosas y originales. Consciente de que aún tiene fuerza en ese campo (muchos usuarios de Instagram usan las máscaras de Snapchat para después publicar sus fotos con ella), la compañía ha lanzado la opción de crear máscaras personalizadas pero eso así, olvidémonos de usarla sin pasar antes por caja.

Por un tiempo limitado y previo paso por caja

Snapchat anunciaba ayer mismo que permitirá a cualquier usuario crear sus propias máscaras faciales para eventos específicios desde su Lens Studio. Para crearlas, podremos elegir entre las 150 plantillas prediseñadas que ofrece, sobre las que se puede añadir después imágenes o texto.

Captura De Pantalla 2018 02 09 A Las 18 05 49

Remarcamos lo de "eventos específicos", ya que estas lentes tendrán una fecha de activación y desactivación concreta, entre las que estará disponible, por lo que está claro que la posibilidad de abrir las puertas a su diseño está enfocado a eventos como bodas, cumpleaños o cualquier tipo de celebración específica. Además, no es gratuito, ya que tendrá un coste que comenzará en 9,99 dólares, y que puede incrementar dependiendo del tiempo que queramos que permanezca disponible.

Por el momento esta función está disponible en únicamente en Estados Unidos para versión escritorio y teléfonos con sistema operativo iOS (desde el menú de configuración de aplicaciones de iOS). En el caso de los móviles Android y el resto de regiones, aún no hay fecha concreta pero se espera que llegue próximamente.

En Xataka Móvil | El éxodo de Snapchat: las razones del trasvase hacia Instagram según sus protagonistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio