Tres meses de Spotify Premium: escucha música gratis, sin anuncios y de forma ilimitada con la última oferta

Tres meses de Spotify Premium: escucha música gratis, sin anuncios y de forma ilimitada con la última oferta
Sin comentarios

Ya de por sí, Spotify ofrece un plan gratuito con el que escuchar canciones con publicidad entre medias y algunas limitaciones. Sin embargo, ahora está ofreciendo su paquete premium de forma totalmente gratuita para los tres próximos meses.

Estos 90 días gratuitos se pueden disfrutar desde ya, aunque hay una serie de requisitos que podrían ser un problema si ya tienes una cuenta. No obstante, no es complicado aprovecharse de esta promoción y no pagar ni un solo euro en esos tres meses que regalan.

Cómo conseguir 3 meses gratis en Spotify

Spotify ha anunciado una nueva promoción hasta el 15 de julio con la que regalará 3 meses de suscripción a su servicio Premium. Solamente tendrás que descargar la app en tu móvil desde Google Play (Android) o App Store (iOS) y registrar una nueva cuenta. Y es que este es precisamente el único requisito: no haber tenido nunca antes una cuenta.

Una vez hayas creado la cuenta, deberás irte a la pestaña Premium (parte inferior derecha), en la cual aparecerán varias promociones vigentes según el plan que se escoja:

  • Premium Individual: 3 meses gratis
  • Premium para Estudiantes: 3 meses gratis
  • Premium Duo: 1 mes gratis
  • Premium Familiar: 1 mes gratis
Spotify Promocion
Si tienes un iPhone, tendrás que suscribirte desde la web de Spotify.

Si estás en Android, solo tendrás que escoger tu plan y se te pedirán los datos de pago como método de seguridad para cobrarte cuando se pase la promoción. No obstante, no se te cobrará nada en ese tiempo y podrás cancelar antes de que te cobren.

La forma de suscribirse desde un iPhone es diferente, ya que Spotify no permite hacerlo desde la aplicación. Para ello debes entrar desde el navegador en la web de Spotify, iniciar sesión y dirigirte al apartado Premium para darte de alta en una de las suscripciones.

Ahora, ¿dónde está el inconveniente que comentábamos antes? Pues básicamente en el requisito de que tenga que ser una nueva cuenta, dado que perderás todos los playlist ya creados, así como otros datos relativos a tu actividad si ya tenías una cuenta anteriormente. Esto implicará tener que crear las listas de nuevo o importarlas, lo cual al final hace que sea un tanto tedioso.

Al final, es evidente que la idea de esta promoción es captar nuevos clientes. Así que, si nunca antes usaste Spotify o no con una cuenta Premium, esta es una buena oportunidad para empezar a disfrutar del contenido. Quedarte tras la promoción y pagar, ya será decisión tuya.

Temas
Inicio
Inicio