Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify no se olvida de HP webOS

Spotify no se olvida de HP webOS
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Spotify se está portando bien con casi todas las plataformas que tenemos en el mercado, cubriendo las principales con su cliente, pero también apostando por nuevas como Windows Phone 7 y otras más antiguas como Windows Mobile. Ahora le toca el turno a HP webOS.

Los dispositivos de Palm tendrán la posibilidad de descargar Spotify Mobile, el estupendo servicio de música online en su versión móvil. Actualmente los dispositivos soportados son la Palm Pixi y Pre, sus versiones Plus, y no veo problema para que la nueva Palm Pre 2 también ejecute la aplicación.

Los interesados en conseguir Spotify tendrán que buscar en la tienda de aplicaciones webOS, y se encontrarán con una aplicación gratuita que funciona prácticamente igual que las de Android, Symbiao o iOS: búsquedas, navegación y música streaming vía WiFi o 3G.

Otras funcionalidades incluidas son la posibilidad de sincronizar música local con nuestro teléfono, realizar listas de reproducción con música sin tener que recurrir a la conectividad del aparato, ya que nos descargamos el audio. También tenemos soporte LastFM, y en búsqueda de socializar el servicio, mecanismos para compartir nuestras listas y música.

Los que ya conocéis el servicio sabréis que aunque la aplicación sea gratuita, para hacer uso de él en teléfonos móviles es necesario tener una cuenta Premium.

Sitio oficial | Spotify.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos