Compartir
Publicidad

Star Wars: Force Arena, el nuevo juego free-to-play ya disponible para iOS y Android

Star Wars: Force Arena, el nuevo juego free-to-play ya disponible para iOS y Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Star Wars: Force Arena es el nuevo juego para dispositivos móviles que nace de la colaboración entre Netmarble Games y Disney. Después de varios meses en fase beta, el juego da el salto con su versión definitiva a las tiendas de aplicaciones App Store y Google Play.

El nuevo juego corresponde al modelo MOBA (Multiplayer online battle arena), un género que cada vez más desarrolladores aplican por el éxito que muchos de los títulos han adquirido en los últimos tiempos. Algunos de los juegos MOBA más conocidos actualmente son Clash Royale o Game of War, y digamos que Force Arena mantiene el formato pero ambientado en el universo Star Wars.

Así es Star Wars: Force Arena

Durante el juego podemos controlar a varios de los personajes icónicos de la saga como Luke Skywalker, Darth Vader, Sheev Palpatine o a la protagonista de la última película de la saga, Jyn Erso. Con el protagonista bajo nuestro control, tendremos que ir utilizando las cartas que vamos adquiriendo, lanzando con ellas a las tropas que acaben con nuestro enemigo.

Como en todos estos juegos, hay cartas especiales que nos ofrecen habilidades o poderes superiores y también batallas en arenas uno contra uno o dos contra dos. Como podemos ver, la dinámica del juego en general es muy similar a la de Clash Royale, salvo por las batallas a dobles.

Star Wars: Force Arena ya se encuentra disponible para descarga tanto en Android como en iOS y aunque adquirir el juego de forma inicial es completamente gratuito, debemos tener en cuenta que existen, como en la mayoría de juegos del estilo, compras dentro de la aplicación.

Descargar | iOS | Android

En Xataka Móvil | Qué hace que una aplicación nos enganche de verdad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio