Compartir
Publicidad
Publicidad

Starbucks Card Mobile, una aplicación para pagar los cafés

Starbucks Card Mobile, una aplicación para pagar los cafés
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La cadena de cafeterías norteamericana Starbucks está haciendo pruebas con dos aplicaciones gratuitas para el iPhone. La primera de ellas, llamada myStarbucks, simplemente nos ayuda a encontrar la cafetería más cercana, nos muestra los menús y nos ofrece información sobre sus productos.

La segunda, y más interesante, llamada Starbucks Card Mobile, permite adquirir cafés, personalizados o no, utilizando códigos que se muestran en la pantalla del iPhone y que los empleados del establecimiento pueden escanear. Por añadidura, la aplicación en si misma es como una tarjeta recargable, similar a las tarjetas que Starbucks tiene a disposición del público, pero que además permite ver las transacciones que hemos hecho y recargarla con cualquier tarjeta de crédito.

De momento Starbucks está haciendo pruebas de Starbucks Card Mobile en Silicon Valley y Seattle por ser dos zonas en las que se utilizan mucho las tarjetas Starbucks y además hay un gran número de iPhones entre la población.

Starbucks decidirá si extiende el uso de esta aplicación a otras zonas dependiendo del feedback de los usuarios en esta prueba.

Se trata de una aplicación para adictos al café y, aunque personalmente conozco a bastantes que estarían encantados de disponer de otra forma de pago, este tipo de cosas nunca han acabado de funcionar en España.

Vía | Read Write Web
Enlace | Starbucks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos