Publicidad

'StoneAge World' llega a iOS y Android: el último MMORPG de Netmarble ya está disponible para descarga gratuita

'StoneAge World' llega a iOS y Android: el último MMORPG de Netmarble ya está disponible para descarga gratuita
Sin comentarios

Si hay algo que suele caracterizar a los juegos de Netmarble es la calidad de sus gráficos. El MMORPG 'Lineage 2 Revolution' y 'The Seven Deadly Sins: Grand Cross' son dos buenos ejemplos de ello. Lo último que nos llega de esta factoría es 'StoneAge World', un nuevo juego de rol que, por el momento, sólo está disponible en inglés.

'StoneAge World' nos sumerge en un mundo prehistórico lleno de dinosaurios donde no sólo tendremos que capturar y coleccionar mascotas, sino que podremos competir con ellas en un fluido sistema de batalla por turnos que cambia según nuestro nivel de habilidad. Es, en definitiva, una curiosa combinación entre un RPG y un simulador de mascotas.

Conviértete en entrenador de dinosaurios

Stoneage World 2

Tras el periodo de registro previo, la espera para jugar al nuevo MMORPG de Netmarble ha terminado y 'StoneAge World' ya está disponible en 172 países para su descarga gratuita en iOS y Android. 'StoneAge World' te mete en el papel de un guerrero que debe proteger la tierra salvaje y prehistórica de Tectonika utilizando animales entrenados.

Para ello, tendremos que capturar, coleccionar y domesticar diferentes bestias, desde mamuts lanudos hasta dinosaurios, que podremos montar y usar en combates por turnos contra la amenaza invasora de la civilización de máquinas. Esta combinación de simulador de mascotas y RPG incluye más de 250 animales prehistóricos que podemos entrenar para que sean más fuertes, de forma que el sistema de batalla va cambiando según nuestro nivel de habilidad.

Stoneage World 5

También es posible adquirir otras mascotas al incubar huevos, vestirnos con diversos disfraces y coleccionar armas para usarlas estratégicamente. Y, por supuesto, no faltan los eventos especiales y las recompensas diarias de "Vida" para progresar con tu personaje y tus mascotas.

Stoneage World 6

La descarga de 'StoneAge World' es gratuita, pero incluye anuncios y ofrece compras dentro de la aplicación, cuyo valor oscila entre 1,09 y 109,99 euros en las dos plataformas. Debido a su contenido "violento", tiene una clasificación de PEGI 7 en Android y para mayores de 12 años en iOS. Y eso sí, ten en cuenta que, de momento, no está disponible en castellano, sólo en inglés y en varios idiomas asiáticos.

StoneAge World

StoneAge World

  • Desarrollador: Netmarble
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Juegos de rol / Aventura
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios