Compartir
Publicidad

Swype se abre al gran público en su nueva beta

Swype se abre al gran público en su nueva beta
6 Comentarios
Publicidad

Los creadores de Swype han anunciado la apertura al público de la versión beta de este curioso sistema de introducción de texto. Este complemento para Android apareció por primera vez allá por el año 2008, pero la beta no ha estado disponible en España para usuarios de Android hasta marzo de este año. También se ha ido adaptando a otros sistemas operativos como Symbian.

La beta inicial estaba sólo disponible mediante invitación y fuimos pocos los usuarios que pudimos descargarla antes de que finalizara el plazo. Ahora Swype ya está disponible en varios idiomas, incluido el Español, desde su página web. Recomendamos que os deis prisa, porque no se sabe por cuánto tiempo estará disponible de forma libre.

Como muchos ya sabéis, Swype es el último grito en sistemas de entrada para teclado y consiste en escribir deslizando el dedo de una letra a otra del teclado en pantalla sin levantarlo. Al hacerlo, el sistema introduce un espacio. Aunque al principio resulta extraña esa manera de escribir, en unas pocas horas se le coge el tranquillo y su velocidad de escritura puede ser sorprendente.

En Genbeta | Swype, un teclado basado en gestos para Android, reabre su beta a todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio