Compartir
Publicidad

Telegram se actualiza: login en webs de terceros, streaming de vídeo y modo nocturno automático

Telegram se actualiza: login en webs de terceros, streaming de vídeo y modo nocturno automático
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de no conseguir alcanzar a WhatsApp en número de usuarios activos e incluso mantenerse en los últimos puestos de dicho ranking, Telegram continua implementando mejoras y novedades que la convierten en una de las aplicaciones de mensajería instantánea con mejores recursos del momento.

La aplicación de los hermanos Parov, puede presumir de contar con muchas funciones que echamos en falta en WhatsApp como un buen login en su versión web, y en esta última actualización llega con novedades en ese sentido, y algunas más que os vamos a contar a continuación.

Registro con Telegram en otras webs

Como decíamos, una de las cosas que Telegram le puede echar en cara a WhatsApp es su buen hacer con el sistema de login en diferentes dispositivos, y parece que quieren sacar provecho de ello. Desde ahora, Telegram permitirá hacer login con su cuenta en otros servicios web como ya lo hacen Facebook o Twitter.

Aún no se sabe qué servicios van a comenzar a integrar el login con Telegram, pero es de agradecer que cada vez sean más los que nos los permitan hacer para ahorrarnos los procesos de registro y sobre todo, porque no todo el mundo tiene cuenta en Facebook, Google o Twitter.

Telegram Nocturno

Modo nocturno automático y video streaming

Pero ésta no es la única novedad integrada por el servicio de mensajería en su versión 4.8. Ahora también podremos ver vídeos en streaming sin necesidad de tener que descargarlos por completo, algo muy útil especialmente cuando se trata de vídeos muy pesados, con lo que nos ahorramos la descarga si queremos descartarlo.

La última de las novedades es la incorporación del modo nocturno en la aplicación. Este modo cambia de manera automática la interfaz de la aplicación por un color más oscuro en condiciones de poca luminosidad, o al llegar la noche. Se puede activar desde la opción "Temas", y también podemos programarlo para un intervalo horario concreto o activarlo y desactivarlo manualmente siempre que queramos.

En Xataka Móvil | No Facebook, no queremos instalar más aplicaciones en nuestros móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio