Compartir
Publicidad
Publicidad

Telmap5 Mobile Location Companion, primera solución de navegación para Windows Phone 7

Telmap5 Mobile Location Companion, primera solución de navegación para Windows Phone 7
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Telmap ha anunciado la disponibilidad de la primera solución de navegación para el nuevo sistema operativo Windows Phone 7 bajo el nombre de Telmap5 Mobile Location Companion para Windows Phone 7.

Aunque desgraciadamente para un gran número de usuarios que quieran hacerse con uno de los terminales recién presentados con la plataforma de Microsoft, no podrán hacer hacer uso por el momento de dicho servicio salvo que residan en la República de Singapur, donde estará activo el servicio de la mano del operador SingTel.

telmap5-mobile-location-companion-2.jpg

Además de la ya habitual navegación 3D con instrucciones de voz y texto mostrando el nombre de las diferentes calles y puntos de interes, incorpora una función de navegación dedicada para peatones con búsquedas locales y contenido especialmente preparado para su uso en el nuevo sistema operativo.

Como no podía ser menos en este caso, la primera de las versiones de Telmap5 Mobile Location Companion contará con mapas completos de Singapur y Malasia, así como con información en tiempo real de la situación del tráfico y la función Cell-ID que permite verificar la localización y planificación de rutas incluso en recintos sin cobertura.

La empresa está tratando de llevar el servicio a otros países en colaboración con otros operadores, aunque por el momento no hay nada concreto al respecto.

Más información | Telmap.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos