Compartir
Publicidad

'The Mighty Quest for Epic Loot', el juego de rol free to play de Ubisoft, llega a iOs y Android

'The Mighty Quest for Epic Loot', el juego de rol free to play de Ubisoft, llega a iOs y Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres aficionado a los juegos de Ubisoft, seguramente conozcas la historia de 'The Mighty Quest for Epic Loot'. Se trata de un título de rol gratuito que se lanzó para PC allá por 2015 y que, finalmente, acabaría cerrando en octubre de 2016 tras dos años de vida (si contamos desde su primera beta). Tres años más tarde, vuelve, pero está vez para móviles.

'The Mighty Quest for Epic Loot' es, como decíamos, un juego de rol que consiste en una cosa: saquear, saquear y saquear. En el juego recorreremos varias mazmorras con diferentes niveles en los cuales encontraremos cofres y una cantidad enorme de monstruos. La idea es conseguir monedas, invertirlas en mejorar el equipamiento y luchar por ser el "Rey Saqueador".

Había una vez una tierra mágica llamada Opulencia...

 The Mighty Quest For Epic Loot

El juego nos lleva a Opulencia, una tierra mágica cuyo nombre significa, literamente, "gran riqueza". Esta tierra tiene varias islas flotantes con sus respectivas mazmorras que, a su vez, tienen varios niveles. El objetivo es llevar a nuestro aspirante a "Rey Saqueador" hasta el final sin morir y, preferiblemente, con todo el botín posible.

'The Mighty Quest for Epic Loot' conserva la estética y jugabilidad de la versión para PC, aunque claro está, los controles han sido adaptados a las pantallas móviles. Así, nada más empezar nos preguntará por nuestra mano dominante y nos enseñará los controles. Básicamente, arrastrando desde la zona inferior moveremos al personaje, pulsando atacaremos y deslizando haremos una pirueta para evitar golpes.

Cuando completemos una mazmorra, que suele ir acompañada de un jefe final para poner las cosas más interesantes, ganaremos experiencia y objetos con los que subiremos de nivel. De hecho, subir de nivel nos permite conseguir nuevas habilidades para mejorar nuestro desempeño en combate. Eso sí, tenemos energía limitada y jugar la consume, por lo que no podremos jugar tantas horas como queramos.

El juego es completamente gratuito en ambas plataformas y tiene microtransacciones

'The Mighty Quest for Epic Loot' es completamente gratuito y está disponible para iOS y Android. Ahora bien, está lleno de micropagos con los que conseguir diamantes, equipamiento y mejoras. En el modo de un jugador no debería suponer un problema, pero puede que sí lo haga en el modo PvP. Destacar también que es necesaria una conexión activa a Internet.

The Mighty Quest for Epic Loot

The Mighty Quest for Epic Loot

  • Desarrollador: Ubisoft
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play
  • Descárgalo en: App Store
  • Categoría: Rol

Vía | VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio