'The Walking Dead: Survivors', el nuevo juego de estrategia basado en la serie de TV, llega a iPhone y Android:

'The Walking Dead: Survivors', el nuevo juego de estrategia basado en la serie de TV, llega a iPhone y Android:
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Al igual que ha ocurrido tantas otras veces, la popularidad alcanzada por la serie de televisión llevó a 'The Walking Dead' a trasladarse a las pantallas de los móviles en forma de juego. Y no son pocos los desarrollares que han lanzado sus propias propuestas en las tiendas de aplicaciones: 'The Walking Dead: Our World', 'The Walking Dead: Michonne', 'Fear the Walking Dead: Dead Run', 'Bridge Constructor: The Walking Dead' y un largo etcétera.

Pues bien, ese listado acaba de recibir otro miembro más; se trata de 'The Walking Dead: Survivors', un nuevo juego de estrategia basado en la serie de cómics Skybound. Ya está disponible en formato free-to-play tanto en Google Play como en App Store, aunque eso sí, con una calificación para mayores de 12 años en ambas plataformas.

Lucha por tu supervivencia

Basado en la serie de cómics Skybound y, por tanto, en la famosa serie de televisión, 'The Walking Dead: Survivors' es un juego de estrategia en el que tendrás que sobrevivir y avanzar en un mundo plagado de zombies. Por el camino, te encontrarás con personajes icónicos como Rick, Michonne, Negan, Ezekiel o Glenn.

The Walking Dead 02

Mientras visitas lugares conocidos por los fanáticos de la serie, te enfrentarás contra hordas de muertos y vivos, al tiempo que construyes un asentamiento, defiendes tus muros, mejoras tus defensas, reclutas a otros supervivientes y entrenas a tu ajército. Y además de luchar contra otros jugadores, también podrás crear alianzas con ellos para formar clanes e ir a la guerra juntos.

Como en todo juego de estrategia, las tareas son cruciales para mantener tu refugio y sobrevivir, por lo que te tocará reunir suministros, cultivar y atender las necesidades médicas de tu grupo. No te olvides de explorar el área alrededor de tu asentamiento para desbloquear nuevas ubicaciones, personajes, artículos y recursos.

The Walking Dead

Como decíamos al principio, 'The Walking Dead: Survivors' está disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play, pero ofrece compras dentro de la aplicación en ambas plataformas con un coste que oscila entre 1,09 y 109,99 euros. Para su funcionamiento, requiere iOS 10.0 o posterior, o Android 4.4 o superior. Y algo importante: de momento, sólo está en inglés.

The Walking Dead: Survivors

The Walking Dead: Survivors

  • Desarrollador: Galaxy Play Technology Limited
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Estrategia
Temas
Inicio