Compartir
Publicidad

thetvdb, sigue tus series favoritas con tu iPhone

thetvdb, sigue tus series favoritas con tu iPhone
3 Comentarios
Publicidad

Con la cercanía de los próximos días festivos ya estamos haciendo nuestros planes para pasar esos días de asueto y serán muchos los que escojan la televisión o el monitor de sus ordenadores en lugar de la playa o la montaña. No es de extrañar que algunos aprovechen para ponerse al día con sus series favoritas, por lo que recomendamos thetvdb, una aplicación muy efectiva para no perderse entre la gran cantidad de series y temporadas de capítulos, que bebe de las fuentes de una de las mayores bases de datos existentes en la red.

No sólo podremos llevar la cuenta de los capítulos ya vistos sino que podremos acceder a información específica de cada episodio, incluso antes de que éstos lleguen a estrenarse, done también quedan reflejados algunos datos técnicos.

thetvdb-1.jpg

La sencilla interfaz de la aplicación permite conectarnos a Internet para realizar una búsqueda por palabras clave con la que encontrar la serie deseada, momento a partir del cual realiza la importación de los datos referentes a cada una de las temporadas.

De tal modo que en la gran mayoría de los casos el programa ofrecerá información acerca de la sinopsis, fecha de emisión original y hasta los nombres del director y el equipo de guionistas.

No obstante hay que tener en cuenta que toda la información se encuentra en el idioma de Shakespeare, lo que puede suponer una pequeña limitación para algunos usuarios. También hay que lamentar el uso excesivo de las llamadas a la base de datos a través de la conexión de red, lo cual llega a ralentizar considerablemente la descarga de datos. Aunque tratándose de una aplicación totalmente gratuita, es un detalle que podemos pasar por alto con tal de no perdernos ni un sólo capítulo.

Más información | App Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio