Compartir
Publicidad

Tomb Raider llegará de nuevo a nuestros teléfonos con Lara Croft Go

Tomb Raider llegará de nuevo a nuestros teléfonos con Lara Croft Go
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Repasando las novedades del E3 2015, nos encontramos que hay cosas bastante interesantes enfocadas a dispositivos móviles, desde las principales productoras. Os enseñamos el accesorio Pip-boy para Fallout 4, y ahora os adelantamos un poco de lo que prepara Square Enix.

Los fans de Tomb Raider están de enhorabuena, la aventurera se dejará ver por dispositivos móviles en un juego que se llamará Lara Croft Go, y estará desarrollado por los chicos de Square Enix Montreal, con la supervisión de los papás, Crystal Dynamics.

Lo poco que pudimos ver en la feria enseña un juego en el que los puzzles son protagonistas - más que la acción -, con aspecto visual realmente cuidado, salvando las distancias con el espectacular Rise of the Tomb Raider. Me suena a que nos vamos a encontrar con algo al estilo Monument Valley. Podéis conocer un poco más de lo que hablamos en el siguiente trailer:


No tenemos fecha prevista de salida para Lara Croft Go, pero sí sabemos que es un título en desarrollo para dispositivos iOS y Android. En el pasado nos hemos encontrado con títulos como una edición especial de Temple Run, o un pack con tres de los primeros juegos de Lara.

No será la única franquicia que la productora quiera explotar en móviles, se trata del segundo título de la serie “Go”, estrenada por Hitman Go. En otro nivel de importancia - no es un juego nuevo - tenemos el desarrollo de una versión de Final Fantasy VII para móviles.

Lara Croft Go
Jpg

En Xataka Android | Final Fantasy VII anunciado finalmente también para dispositivos móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio