'Total War: MEDIEVAL II' llega a iOS y Android con apasionantes batallas masivas en tiempo real

'Total War: MEDIEVAL II' llega a iOS y Android con apasionantes batallas masivas en tiempo real
Sin comentarios

A mediados de marzo, y tras el lanzamiento de 'Alien: Isolation', Feral Interactive abrió el pre-registro de 'Total War: MEDIEVAL II' y anunció que aterrizaría en dispositivos móviles en abril. El día señalado ha llegado y ya podemos descargar el clásico juego de estrategia de Creative Assembly que salió en 2006.

El cuarto juego de la serie Total War ofrece una combinación de batallas en tiempo real y estrategia por turnos, con contenido que se extiende por tres continentes durante la Edad Media. Eso sí, no esperes la modalidad free-to-play, si quieres disfrutar de 'Total War: MEDIEVAL II', tendrás que pasar por caja.

Domina el arte de la guerra y crea un reino feudal

Total War 02

El nuevo juego de Feral Interactive y Creative Assembly combina las clásicas batallas masivas en tiempo real de Total War con la estrategia por turnos. Todo ello, además, ha sido optimizado para dispositivos móviles con una nueva interfaz de usuario más intuitiva y controles táctiles más pulidos.

'Total War: MEDIEVAL II' transcurre a lo largo de tres continentes durante la Edad Media: Europa, el norte de África y el Medio Oriente. Tu misión en el juego será desestabilizar a tus rivales y forjar alianzas para alcanzar el poder mientras los grandes reinos del mundo medieval compiten por la supremacía.

Total War 03

Podrás servirte de la diplomacia, la conquista o el comercio, pero deberás asegurar los recursos y la lealtad necesarios para gobernar un imperio que se extiende desde las costas de Europa occidental hasta las arenas de Arabia.

Además de batallas en tiempo real con infantería, arqueros, caballería y multitud de armas, 'Total War: MEDIEVAL II' trae 17 facciones jugables para construir las principales potencias mundiales. Y eso incluye, por supuesto, la gestión de los asentamientos y la designación de agentes para asuntos estatales.

Este nuevo título de la serie Total War ya está disponible para su descarga tanto en App Store como en Google Play. En ambos casos, su precio de 14,99 euros para el juego completo, sin anuncios ni compras adicionales. Ten en cuenta, eso sí, que requiere 4,3 GB de espacio libre y Android 9 o iOS 15 como mínimo.

Total War: MEDIEVAL II

Total War: MEDIEVAL II

Temas
Inicio