Compartir
Publicidad

Touchvie se renueva, cambia de nombre y llega a las smart TV de Samsung

Touchvie se renueva, cambia de nombre y llega a las smart TV de Samsung
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Touchvie, la aplicación española que nació con la intención de cambiar nuestra forma de disfrutar del cine y la televisión, anuncia hoy cambios inminentes. Y es que, a partir del próximo día 29 Touchvie pasará a llamarse Dive, y además de seguir disponible para dispositivos móviles iOS y Android, dará el salto a las smart TV de Samsung.

Si todavía no conoces Dive, te resumimos el concepto en una idea: tener la información de aquello que está en pantalla -actores, prendas, elementos de decoración, canciones- mientras disfrutamos del contenido. En ese sentido, la nueva aplicación mantiene las mismas funciones pero mejorando el diseño de su interfaz y permitiéndonos descubrir información adicional en tiempo real mientras se reproducen las películas o series.

No más buscar en Google mientras vemos una peli

Hasta ahora lo normal era que, si veíamos algo en una película que nos gustaba, por ejemplo la característica chaqueta que luce Ryan Gosling en "Drive", cogiésemos al terminar (o in situ) nuestro smartphone para buscar una tienda online donde poder hacernos con ella.

Unnamed

Lo mismo pasaba con los actores, "¿en qué otra película sale este actor que me suena tanto?", es una de las frases más repetidas que siempre terminan en una búsqueda por IMDb. Para evitarnos esto, Dive tiene más de 2500 títulos disponibles con información recopilada para que nos olvidemos de tener que buscar en Google, y entre ellos se encuentran las series y películas con más tirón como Juego de Tronos, The Walking Dead, Capitán América: Civil War o Batman Vs Superman.

Recordad si ya sois usuarios de Touchvie ésta dejará de estar disponible a partir del 29 de diciembre pero desde hoy mismo Dive se encuentra disponible en App Store y Google Play. También puedes saber si podrás disfrutar del servicio en tu smart TV de Samsung consultando el listado de televisores compatibles.

En Xataka Móvil | Cómo reducir el gasto de datos al utilizar Amazon Prime Video

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio