Compartir
Publicidad

TU Go, un mismo número de teléfono en hasta cinco dispositivos

TU Go, un mismo número de teléfono en hasta cinco dispositivos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿En cuántas ocasiones nos ha ocurrido estar en un lugar sin cobertura cuando estamos esperando una llamada importante o cuántas veces nos hemos quedado sin batería en el móvil en las peores situaciones? Un problema al que Telefónica Digital para haber encontrado solución mediante TU Go, la aplicación que nos permitirá tener un mismo número de teléfono en hasta cinco dispositivos.

El funcionamiento y las posibilidades que ofrece TU Go son muy sencillas pero a la vez útil, ya que permite tener un mismo número de teléfono en hasta cinco dispositivos distintos y funcionando a la vez con tan solo contar con el número de teléfono y una contraseña para su uso, desde los que se podrá podrá realizar o recibir llamadas así como recibir o enviar mensajes.

Con cargo a la factura del móvil

La aplicación permite la comunicación a cargo de la factura del cliente en el caso de las llamadas realizadas o mensajes enviados mientras que no supone ningún coste adicional a la hora de recibir llamadas o mensajes, que llegarán a la vez a todos los dispositivos conectados al mismo número. TU Go también permite acceder al registro de llamadas del número desde cualquiera de los aparatos conectados o acceder a la agenda de cada uno de ellos.

Demostración de TU Go en el MWC

Una aplicación muy simple pero a la vez útil que seguramente en un futuro pueda incluir más funcionalidades de las que ofrece ahora mismo pero que de momento solo pueden disfrutar los clientes de O2 en Inglaterra, aunque la previsión de Telefónica es lanzarla también en Colombia y Venezuela en la primera mitad de este año y posteriormente en otros mercados, entre los que podría estar España.

De momento TU Go está disponible para teléfonos y tablets con Android 2.3 o superior, iPhones, iPad y iPods con iOS 5 o superior y ordenadores con Windows 7 aunque es previsible que a no muy tardar Telefónica Digital lo desarrolle para otros sistemas operativos como podrían ser Windows 8 o Firefox OS.

Más información | TU Go

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio