Compartir
Publicidad

TV3 hace más fácil ver la televisión en el iPhone

TV3 hace más fácil ver la televisión en el iPhone
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace tiempo se pueden ver algunos canales de televisión en el iPhone gracias a que la web iPhone TV se ha encargado de recopilar los canales que libremente se emiten por internet en formatos compatibles, pero ahora por fin un canal ha creado una aplicación oficial para que podamos ver la televisión en nuestro iPhone tanto en directo como en diferido de forma sencilla.

TV3 es el canal autonómico catalán, pero dada la cantidad de seguidores que tiene el APM y que emiten bastante fútbol, es muy probable que la aplicación interese a nivel nacional –pese a que la emisión es en catalán-.

La aplicación es bastante simple, tiene accesos directos a TV3, el canal principal, y al 324, el canal de noticias, a la versión móvil de la web de la cadena, a la parrilla de programación y al portal que permite ver programas ya emitidos –TV3 a la carta-. Simplemente lo que desearía poder hacer con todos los canales.

tv3

Todos los streammings funcionan correctamente tanto sobre WiFi como en 3G, pero la calidad de la imagen depende mucho de nuestra conexión. He podido comprobar que la emisión por Internet va con un pequeño retraso respecto a la convencional. Además también tiene los accesos a las radios que pertenecen a la Generalitat.

tv3

Evidentemente TV3 no es el primer canal de televisión en crear este tipo de aplicación, pero a nivel nacional si que es una novedad, llamada a competir con métodos más complejos para ver la televisión, aunque también más completos, como el EyeTV.

tv3

Enlace | iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio