Compartir
Publicidad

Twenty, el nuevo juego de lógica para los que se engancharon a Threes!

Twenty, el nuevo juego de lógica para los que se engancharon a Threes!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Threes! llegó al mercado iOS y encandiló. Poco más tarde apareció en Google Play y terminó de encandilar a los usuarios. Desde entonces hemos conocido multitud de clones, pero ninguno de ellos nos ha enganchado tanto como Twenty, el nuevo juego de lógica que está robándole tiempo a miles de usuarios por todo el mundo.

La filosofía de Twenty se parece mucho a la de Threes!, bloques numerados que hay que ir combinando para ir avanzando en el juego. La meta, llegar a un bloque 20 que sea una combinación de dos 19, que son a su vez combinación de 18, que a su vez... ya os imagináis el resto. La principal diferencia respecto a Threes! es que las piezas se mueven como las del Tetris, con un movimiento permanente hacia abajo, e igualmente van apareciendo nuevas filas en la parte inferior.

Twenty App Game Ss

Y esto cambia mucho las cosas, claro, ya que hay que necesitaremos combinar pericia con rapidez para llegar a ese veinte tan deseado. Y adelanto, no es nada fácil. No dispone de multijugador aunque sí de un modo de dos jugadores a pantalla partida. Antes de descargar nada, si quieres puedes probarlo en su página web que incluye soporte táctil para smartphones y tablets, siendo una experiencia muy parecida a la proporcionada por las app nativas.

Twenty ya está disponible para Android e iOS en una versión que se distribuye de forma completamente gratuita, aunque está limitada al modo básico. A mayores se pueden desbloquear otras versiones más avanzadas del juego con una compra in-app de unos 2,15 euros.

Twenty App Logo

TwentyJuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio