Publicidad

Twitter prueba los mensajes de voz en los mensajes directos

Twitter prueba los mensajes de voz en los mensajes directos
Sin comentarios

A mediados de junio Twitter activaba los tweets de voz, mensajes de voz de hasta 140 segundos para poder twittear sin texto. Ahora, como informa The Verge, la red social está probando el envío de mensajes de audio a través de mensaje directo, tal y como tiene, por ejemplo, Instagram.

Según la fuente, ya se están haciendo pruebas en Brasil, uno de los países en los que Twitter suele experimentar sus nuevas funciones. La interfaz está bastante adaptada al formato móvil y tiene como fin dotar de un tono mucho más natural las conversaciones por mensaje directo.

Twitter trabaja en notas de voz para los mensajes directos

Image 2020 09 24 08 40 33

Según informa The Verge, uno de los gerentes de producto para mensajes directos en Twitter ha confirmado que se está trabajando en esta función. Según la fuente, están tratando de implementar una "experiencia de grabación en línea para facilitar el envío de estos mensajes como parte del flujo natural de la conversación".

"Sabemos que la gente quiere más opciones sobre cómo se expresan en conversaciones en Twitter, tanto en público como en privado."

En la captura a la que se ha podido tener acceso, se muestra cómo lucen los mensajes de audio en los mensajes directos. Si bien no se ve la interfaz al completo, vemos que podremos saber la duración del mensaje, parar o reproducir el audio, todo ello con un UI bastante minimalista y simple.

Twitter incluirá un botón para reportar los mensajes de audio que consideremos inapropiados, para que el usuario tenga cierto control sobre lo que se le envía

Con esta novedad Twitter se pondría al nivel de Instagram o Facebook respecto a funciones de audio en mensajes, ya que las redes sociales de Zuckerberg implementan esto desde hace tiempo. Uno de los puntos más interesantes de esta implementación es que habrá un botón para reportar el mensaje, en el caso de que queramos informar de que nos han mandado un mensaje indebido.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios