Compartir
Publicidad

Un año importante para Sherpa: tendrá versión final en 2014

Un año importante para Sherpa: tendrá versión final en 2014
8 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para el equipo español que hay detrás de Sherpa, el asistente español que buscó competir con Siri, que ya va camino de su segundo aniversario de lanzamiento y que esta semana ha anunciado una importante noticia: a lo largo de 2014 saldrán de beta.

Y lo harán con una nueva versión que mantendrá la esencia del Sherpa original, pero 'mucho mejor' según la propia compañía. Por ahora no hay detalles de cuándo lanzarán la versión final 1.0 pero sí prometen que será dentro del 2014, posiblemente cerca de la recta final de año. En principio se cuenta con que continuará siendo exclusiva de sistemas Android, con el gran foco actual centrado tanto en el idioma español como el inglés.

A día de hoy podemos decir que Sherpa es el Siri de Android, y la versión final que tendremos dentro de unos meses no son más que buenas noticias: la evolución de un proyecto que nació tímidamente pero que poco a poco ha ido ganándose tanto a los usuarios como a los inversores, quienes mantienen vivo el trabajo del equipo bilbaíno.

En Genbeta | Sherpa supera el millón de descargas y saldrá de su versión beta este año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio