Compartir
Publicidad

Una de software para tu móvil

Una de software para tu móvil
1 Comentarios
Publicidad

Una de software para nuestros teléfonos. Este par de aplicaciones, sin ninguna relación entre ellas, pero ambas de mucha utilidad nos puede sacar de más de un apuro.

La primera es Vieka WordPad, un editor de textos para Windows Mobile que ofrece gran cantidad de funciones, casi tantas como muchos de los habituales en un PC. Destacan la posibilidad de usar plantillas y abreviaciones, además de incluir plantillas para la edición de HTML (¿hay alguien que se dedique a diseñar páginas web desde su móvil?). Podéis descargarlo desde la página oficial de Vieka.

El otro programa es Ultimate Theft Alert, que nos permitirá, en caso de que nos roben el móvil, saber el teléfono de quien lo está usando. Funciona manteniéndose activo pero oculto, de forma que cuando se cambia la tarjeta SIM a una no autorizada el programa manda un SMS al número que hayamos definido con el teléfono de esa nueva SIM. Lo que hagamos después con ese teléfono ya es cosa nuestra. Podéis descargarlo desde la página de CartyStudios y su precio es de 14.99 dólares.

Vía | Windows Smartphones y MSMobiles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos