Ver toda la TDT gratis con Tivify y en el móvil, así es la nueva suscripción Free

Ver toda la TDT gratis con Tivify y en el móvil, así es la nueva suscripción Free
5 comentarios

Tras más de un año ofreciendo la mayor parte de canales televisivos a través de sus apps móviles, Tivify da el salto a las cuentas gratuitas con su nuevo plan Free. Gracias a él cualquiera puede acceder a la mayor parte de sus bondades sin abonar un céntimo; tanto en Android como en iOS o en web.

No es que existan pocas opciones para ver la tele en un dispositivo tan alejado del televisor como lo es el smartphone, pero es verdad que las aplicaciones estables, de calidad y, encima, gratuitas no abundan. Medios como Atresmedia, RTVE o Mediaset disponen de sus respectivas apps; y tener que instalarlas todas para acceder a la parrilla completa no es lo más cómodo. ¿Solución? Plataformas como Tivify, sobre todo ahora que ofrece suscripción sin coste.

Más de 80 canales en directo en una sola app y gratis

Tivify Gratis

Una de las grandes ventajas de Tivify es que aglutina todos los canales generalistas, los regionales y hasta los locales en un mismo sitio; con acceso a cada canal desde la propia parrilla de la aplicación. Además, Tivify ofrece recomendaciones manuales de todo lo que va a emitirse en sus cadenas y de contenido que albergan los catálogos de plataformas como Netflix o Disney+. Un todo en uno que amplía las capacidades del smartphone, de la tablet, del ordenador y hasta del propio televisor.

Quienes desearan disfrutar de Tivify hasta ahora necesitaban un abono mensual o tener una tarifa compatible de ciertas operadoras. Con el salto a las cuentas gratuitas la plataforma ofrece la mayor parte de sus ventajas a aquellos que deseen acceso a los principales canales de la TDT sin complicaciones. Hemos probado esta cuenta Free y no ofrece exageradas diferencias con respecto a la de pago, al menos en las funciones básicas.

Con las citadas cuentas Free de Spotify la plataforma incluye las siguientes ventajas:

  • Más de 80 canales en directo y a golpe de pulsación.
  • 1 dispositivo simultáneo y hasta tres conectados.
  • 60 horas de grabaciones y 30 días de duración para dichas grabaciones. Sólo en canales de RTVE.
  • Siete últimos días de emisión. De nuevo, sólo válido para las cadenas de RTVE.
  • EPG, recomendaciones, pausa en la emisión y salto al inicio del programa incluidos.
Planes Tivify

Es cierto que con el plan Plus (y futuro plan Premium) se obtienen notables ventajas a costa de pasar por caja, pero lo básico de una app para ver la tele, que es tener acceso a los canales de la TDT, está cubierto. Hemos comparado la reproducción entre una cuenta Plus y una Free de Tivify y la calidad del streaming fue idéntica, no apreciamos pérdida de frames, no se añaden anuncios a los propios de las cadenas y ambas aúnan en una sola app la mayor parte del potencial de la tele.

Tivify Free
Tivify gratis no permite grabar la mayoría de los canales, sólo los de RTVE

Si aún no probaste Tivify ya no tienes excusa: puedes acceder a las nuevas cuentas Free sin abonar nada registrándote desde la página de la plataforma. Con el registro obtienes un mes de Tivify Plus sin coste. Y su reproducción es válida para Android, Android TV, iOS y también para la web. Si tu dispositivo tiene pantalla y conexión a Internet puedes convertirlo en una tele.

Tivify

Tivify

Temas
Inicio