Verse te regala cinco euros para gastar estas Navidades, así puedes conseguirlos

Verse te regala cinco euros para gastar estas Navidades, así puedes conseguirlos
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Verse es una aplicación de pagos móviles que compite con otros servicios como Bizum y es una buena alternativa para enviar o recibir pagos con familiares y amigos. Ahora, Verse tiene una promoción muy interesante: nos da 5 euros si algún amigo se registra con nuestro enlace.

Esta promoción nos permite conseguir unos euros de más para gastarlos estas fiestas, además la entidad es fiable pues cuenta con la licencia europea supervisada en Lituania. Pero, ¿Cómo lo hago? Vamos a explicar cómo invitar a tus amigos para ganar los cinco euros de la promoción.

Cómo conseguir los cinco euros de la promo de Verse

En primer lugar, cabe mencionar que es necesario que estés correctamente registrado en Verse. Para ello descarga la aplicación y sigue las instrucciones. Te pedirán varios documentos que te identifiquen así como unas fotos para demostrar que dichos documentos son tuyos realmente.

El proceso es sencillo y en pocos minutos tendrás tu cuenta de Verse lista. Además también es importante conocer los requisitos, necesitamos haber realizado un movimiento de al menos tres euros y enviar esta misma cantidad a un mínimo de dos amigos para recibir el dinero de la promoción.

Una vez estemos en la pantalla principal de nuestra cuenta, debemos tocar en la foto de nuestro perfil, localizada en la esquina superior derecha. Cuando estemos dentro de nuestro perfil (imagen derecha), se nos mostrará un recuadro para usar la promoción. Pulsa en él para ver cómo compartir tu enlace.

Verse Promo
La pantalla principal de Verse a la izquierda. Tu perfil en esta app a la derecha.

A continuación, en la pantalla posterior pulsa en "Siguiente". Justo después verás tu código que puede ser compartido de dos maneras, o bien lo copias al portapapeles, o si lo prefieres, puedes usar la agenda para enviar la invitación directamente a tus contactos. Para realizar esta última acción deberás dar permiso a la aplicación para que acceda a tu agenda.

Verse Promo Cinco Euros

Cuando tu amigo reciba el código deberá introducirlo durante el registro. Verse te notificará en la sección "Mis invitaciones" y añadirá los cinco euros a tu cuenta. Podrás gastarlos en cualquier compra, incluso utilizarlos en la tarjeta virtual para pagar desde el móvil.

De forma resumida, los pasos para conseguir tus 5 euros son los siguientes:

  • En la aplicación de Verse, ve a tu perfil localizado en la esquina superior derecha.
  • Toca en el botón "Invita a tus amigos y gana 5 €".
  • Pulsa en siguiente y copia el código.
  • Envía tu código personal para que tus amigos se registren o bien envíales una invitación.
  • ¡Listo! Tus 5 euros estarán disponibles en tu cuenta. Recuerda que para recibirlos, debes haber hecho un movimiento de al menos tres euros y haber enviado dinero a dos amigos.

Esta promoción puede cambiar en cualquier momento por lo que debemos aprovecharla cuanto antes, ya que no sabemos cuando acabará. Si necesitas unos euros extra, esta es una manera muy fácil de conseguirlos.

Verse - Pagos

Verse - Pagos

Comentarios cerrados
Inicio