Publicidad

Vodafone lanza Kids Planet, una app móvil que ofrece contenido infantil por 5,99 euros al mes

Vodafone lanza Kids Planet, una app móvil que ofrece contenido infantil por 5,99 euros al mes
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Siempre que configuremos correctamente el móvil o tablet para que puedan usarlo los niños, estos dispositivos son una herramienta muy útil para que los más pequeños aprendan jugando. En las tiendas de aplicaciones, podemos encontrar desde propuestas para reforzar las matemáticas o mejorar el nivel de inglés, hasta juegos para iniciarse en la astronomía, introducirse en el mundo de la programación o ampliar sus conocimientos de geografía.

Vodafone nos propone ahora Kids Planet, una aplicación diseñada para que los niños disfruten, en un entorno seguro y protegido, de miles de vídeos, juegos y canciones infantiles. Además, cuenta con herramientas de control parental y ofrece contenidos en varios idiomas.

Para niños entre 3 y 12 años

Kids Planet 02

En colaboración con OnMobile, Vodafone España ha creado la aplicación de entretenimiento infantil Kids Planet, que incluye más de 3.000 contenidos de Sanrio, Planeta Junior, Highlights for Children, Lingo Kids o Motion Pictures, muchos de ellos, de "alto valor educativo", según el operador.

Pensada especialmente para niños entre 3 y 12 años, Kids Planet proporciona acceso, desde cualquier dispositivo, a juegos, vídeos, cuentos y canciones protagonizados por personajes como Los Pitufos, La Abeja Maya, Heidi, Marco, La Granja de Zenón, Hello Kitty, Érase una vez el Hombre, Pororo, o Cleo, entre muchos otros.

Kids Planet 04

Al tratarse de una aplicación para niños, incluye herramientas de control parental para, por ejemplo, impedir que el pequeño pueda acceder a otras apps del teléfono o navegar en Internet. También es posible establecer diferentes perfiles según la edad (muy útil si hay varios niños en casa), comprobar a qué contenidos ha accedido cada uno y definir el número de horas en las que se puede utilizar el servicio.

Sin publicidad ni compras in-app

Kids Planet 03

La aplicación ofrece contenidos en español, inglés y catalán, y permite descargarlos en el móvil para acceder a ellos sin conexión. La descarga de la app es gratuita, pero para disfrutar del servicio requiere una suscripción de 5,99 euros al mes, que se puede pagar a través de la factura o saldo de prepago Vodafone. Eso sí, ofrece un mes de prueba gratuita, no tiene permanencia y no incluye ningún tipo de publicidad, ni compras incluidas.

Kids Planet se puede utilizar en smartphones y tablets; de momento, está disponible en Google Play, Vodafone Start y en la web de la app, pero Vodafone ha confirmado que, "próximamente" (sin especificar cuándo), podrá descargarse también desde App Store para usarla en dispositivos iOS.

Kids Planet

Kids Planet

  • Desarrollador: Vodafone ES
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Entretenimiento / Música y Vídeo
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir