Compartir
Publicidad

WebOS 3.0 Early Access Program, la cuenta atrás para el HP Touchpad ha comenzado

WebOS 3.0 Early Access Program, la cuenta atrás para el HP Touchpad ha comenzado
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Con la vista puesta en el verano de 2011, HP ha inaugurado el Early Access Program para su plataforma WebOS 3.0, que no es más que dar la oportunidad a los desarrolladores de comenzar a trabajar con su kit de desarrollo de forma preliminar a su salida oficial. Los requisitos no son severos, un registro, un mail y ya tendremos acceso.

De esta manera pretenden que el número de aplicaciones disponibles sea algo honroso en su puesta de largo, ya que no podemos hablar por ahora de un sistema consolidado como iOS o de uno incipiente y con fuertes apoyos como Android, en sus versiones para tablets, en cuanto a catálogo se refiere.

WebOS 3.0 será el sistema que equipará el HP Touchpad, el pilar sobre el que HP planea basar su oferta de Tablets, con la ambición de integrar toda su gama de Smartphones (HP Veer, HP Pre 3) con curiosas formas de interactuar como la transferencia de direcciones web al poner el teléfono encima del Touchpad, por ejemplo:

Además, mencionan que, si es posible, se optimicen las aplicaciones actuales de la Palm Pre para el formato del HP Veer, que aunque son compatibles, puede influir en según qué aplicaciones los 80 pixels de menos en resolución, como ocurría con Palm Pixi (480x320 frente a 480x300). Ya sólo nos queda esperar al verano, para disfrutar del sol y de las novedades de HP.

Sitio Oficial | Palm Developer Center Video | Youtube Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos