Compartir
Publicidad

WhatsApp para Android se actualiza con envío simultaneo de imágenes y otras novedades

WhatsApp para Android se actualiza con envío simultaneo de imágenes y otras novedades
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace dos semanas era el turno para que WhatsApp se actualizase en su versión para iPhone, que habilitó las copias de seguridad en iCloud y el envío de varias imágenes en un mensaje, hoy es el turno para Android.

Las novedades en parte son compartidas, como la posibilidad de enviar varias imágenes en un solo mensaje, y alguna otra novedad como la ampliación del número de destinatarios en una difusión o mayor configuración para la descarga automática de archivos multimedia.

La principal novedad es la posibilidad de enviar hasta 10 imágenes en un solo mensaje. Para ello ahora en vez de ir directamente a la galeria de nuestro teléfono la aplicación ha diseñado la suya propia donde podemos seleccionar una a una las fotos que queramos enviar.

Otra interesante novedad es que ahora tenemos más libertad a la hora de seleccionar que archivos recibidos en los chats se descargan automaticamente y cuales no. Desde ajustes de chat podemos seleccionar individualmente la descarga automática de fotos, audios o vídeos por separado según estemos conectados a WiFi, red móvil o itinerancia.

Esta última versión de WhatsApp para Android también incorpora otras novedades menores, como la ampliación a 50 contactos las difusiones, mejoras en el proceso de verificación, uso de la batería tonos de notificación, interfaz de emoticonos, administración de la conexión y la red.

WhatsApp

WhatsApp

    <td style="background-color: #d8e6c0;text-align:center;font-size:95%"> </td>

En Xataka Android | WhatsApp para Android añade el multienvío de imágenes y más novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos