Publicidad

WhatsApp tendrá pronto modo oscuro en el iPhone: la beta nos muestra su aspecto final

WhatsApp tendrá pronto modo oscuro en el iPhone: la beta nos muestra su aspecto final
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras muchas pruebas, WhatsApp añadió el modo oscuro en enero en la beta para Android, y ahora le toca el turno a la beta de WhatsApp para iOS, que hace lo propio. Así, por fin podemos probar y ver cómo se ve WhatsApp vestido de negro en un iPhone.

La beta de WhatsApp para iPhone no es tan accesible como la de Android, pues los slots son bastante limitados y es difícil encontrar hueco, pero sigue siendo un buen indicativo de las novedades que están a la vuelta de la esquina. Después de pruebas para unos pocos usuarios, la beta de WhatsApp añade el modo oscuro para todos y, con suerte, no tardará mucho en llegar a todos los usuarios.

Un oscuro más oscuro que en Android

El modo oscuro de WhatsApp está ahora disponible para todos los usuarios de la versión beta de WhatsApp para iOS. A diferencia de Android, no se puede cambiar el tema desde los ajustes, sino que se usa la configuración del sistema. Si activas el modo oscuro en iOS, este se aplica también a WhatsApp.

Las comparaciones son odiosas, aunque también inevitables. El modo oscuro de WhatsApp para iOS es bastante más oscuro que su homónimo en Android, donde más que color negro lo que tenemos es una especie de color gris verdoso. Más oscuro que el modo normal, sí, pero lejos de ser negro. Aquí tienes la comparación:

Masoscurito El modo oscuro de WhatsApp para Android (izquierda) y para iOS (derecha)

En iOS, el modo oscuro de WhatsApp opta por un color negro para el fondo de la interfaz, resaltados de botones en azul y un color gris para los bloques que incluyen texto, para que resalten un poco más sobre el negro de fondo.

Whatsapppp

Como es de esperar, el modo oscuro se aplica a toda la interfaz de WhatsApp sin excepción, incluyendo los ajustes, pestaña de estados y los chats. Estos cambian el fondo estándar por un nuevo fondo que mantiene el mismo patrón, pero con un fondo más oscuro. Un fondo que, de nuevo, es bastante más oscuro que su homónimo en WhatsApp beta para Android.

Masoscuro El modo oscuro de WhatsApp en Android (izquierda) y en iOS (derecha)

WhatsApp ha activado el modo oscuro en la versión 2.20.30.25 beta. La última versión oficial y estable de WhatsApp en la App Store es a día de hoy la 2.20.22, de modo que es posible que no tarde mucho en estar disponible, finalmente, para todos los usuarios.

Vía | WaBetaInfo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios