WhatsApp UWP para Windows 10 al fin te deja enviar stickers

WhatsApp UWP para Windows 10 al fin te deja enviar stickers
Sin comentarios

WhatsApp tiene un montón de versiones. En un PC con Windows, puedes optar por usar WhatsApp Web, WhatsApp para Windows, WhatsApp Beta para Windows y WhatsApp Beta UWP, con el estilo nativo de Windows 10/11, en vez de ser una "web encapsulada", como las otras versiones. Esta versión UWP fue la última en llegar y lo hacía un poco verde.

La versión UWP de WhatsApp para Windows tiene todavía colgado el cartel de "en construcción", por lo que algunas cosas no estaban disponibles, como los stickers. La última actualización al fin permite enviar stickers con esta versión, aunque solo aquellos que hayas añadido antes a los favoritos.

WhatsApp UWP, más cerca de la versión normal

A finales del año pasado, WhatsApp nos sorprendía lanzando una versión adicional de su aplicación para Windows, con un diseño totalmente nuevo más acorde a la interfaz de Windows 10 y Windows 11. Comúnmente se la denomina como WhatsApp UWP, las siglas de aplicación universal para Windows.

Fiel al espíritu de las betas, WhatsApp UWP era funcional, pero con algunas carencias. Por ejemplo, no era posible enviar fotos, notas de voz o stickers, además de que muchas opciones de configuración no estaban disponibles. La última actualización acaba con una de estas carencias, los stickers.

Waa

A partir de la versión 2.2211.3.0, disponible para todos los usuarios a través de la Microsoft Store, el menú que aparece al pulsar la cara sonriente añade una pestaña más: la de los stickers. Eso sí, en un principio va a aparecer vacía, pues se incluyen solo los stickers que se han marcado como favoritos.

Es decir, no tienes acceso a los paquetes de stickers que tengas en el móvil o a la tienda de stickers (que sí es accesible desde WhatsApp Web), sino que te aparecerán solo aquellos stickers que marques como favoritos desde esta versión de WhatsApp, y no desde otras. Un pequeño paso para los stickers, un gran paso para WhatsApp UWP.

Vía | WaBetaInfo

Temas
Inicio