Compartir
Publicidad

WinZip para iOS ya está aquí

WinZip para iOS ya está aquí
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás se trate, no sólo del programa, sino también del formato de compresión más popular entre los usuarios. Los responsables de WinZip, la popular herramienta de compresión y descompresión de ficheros, se ha decidido a publicar su aplicación universal para plataforma iOS, adaptada tanto para iPhone como para iPad.

La interfaz es un tanto parca y sencilla al extremo, pero es un tanto excusable dado que sólo se trata de una “aplicación de paso”, por así decirlo. Su instalación trae como consecuencia que nuestro dispositivo iOS reconozca de forma inmediata los archivos comprimidos en formato ZIP, proporcionándole a la plataforma la posibilidad de añadir la propia aplicación como destino para la apertura del mismo desde el menú “Abrir con…”.

WinZip iOS

Por tanto, nos permitirá navegar y previsualizar los distintos archivos .zip que puedan llegar adjuntos a un correo electrónico, incluidos aquellos que lleguen encriptados o los adjuntos de forma directa sobre plataformas webmail tales como Yahoo, Gmail o Hotmail, por ejemplo, siendo el motor o de previsualización totalmente compatible con extensiones de ficheros de las conocidas suites ofimáticas de Microsoft y Apple, así como un buen número de populares formatos de imágen.

No sólo eso, podremos copiar el contenido del archivo comprimido en el portapapeles para llevárnoslo a la aplicación que nos apetezca. WinZip no es ninguna joya en lo que a aplicaciones para iOS se refiere, pero es un buen complemento que a más de uno le sacará de un apuro allá donde nos encontremos con un iPhone o un iPad. Indicado para los amantes de la productividad.

WinZip iOS

WinZipUtilidades

Gracias a @JordiMajuelos por la pista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos