Compartir
Publicidad

WordPress for iPhone 2, 20.000 descargas en una semana

WordPress for iPhone 2, 20.000 descargas en una semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas una semana desde que apareciera en el la AppStore, y la aplicación de WordPress para iPhone en su segunda versión ya ha superado las 20.000 descargas, para los que no tengan conocimiento de la aplicación diremos que es una versión para los terminales Apple del famoso gestor de contenidos para Internet.

La aplicación presenta una interfaz simple pero eficaz, podremos con facilidad añadir los blogs que queramos gestionar, desde ella podremos confeccionar o editar entradas y moderar los posibles comentarios que generen nuestras publicaciones.

Las entradas pueden ser muy completas, ya que nos facilita la introducción de enlaces e imágenes a las mismas, pudiendo elegir entre nuestra galería o fotos tomadas con la cámara del terminal, dando a nuestras publicaciones una versatilidad importante, sin necesitar ningún aparato más que el propio iPhone.

WordPress for iPhone 2.0, 20000 descargas en una semana

No se me olvida comentar que esta nueva versión tiene soporte apaisado automático al girar el terminal (lo que denominan como landscape), lo que facilitará las labores de redacción a los sufridores editores y usuarios en general que trabajen desde un iPhone.

Según cuentan desde WordPress, están muy contentos con la acogida y no esperaban tal cantidad de descargas, por ello han realizado un vídeo con el que explicar el funcionamiento de la aplicación, y han abierto una tanda de preguntas y respuestas para resolver dudas y de alguna forma retroalimentarse de lo que los usuarios demandan.

Para terminar os dejo con unas gráficas oficiales en la que podéis ver los principales países en realizar las descargas, y desde que sistema operativo de iPhone fueron realizadas, para WordPress es importante monitorizar estos datos ya que ayudará a identificar los principales lenguajes de uso o que versión del sistema operativo es el prioritaria.

WordPress for iPhone 2.0, 20000 descargas en una semana

Sitio oficial | WordPress for iPhone 2.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio