Publicidad

'World War Doh', el alocado juego de batallas PvP en tiempo real, ya está disponible gratis en iOS y Android

'World War Doh', el alocado juego de batallas PvP en tiempo real, ya está disponible gratis en iOS y Android
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Jam City es un desarrollador de apps móviles que actualmente cuenta con muchas propuestas, tanto para iOS como para Android. Entre ellas, encontramos, por ejemplo, 'Futurama: Mundos del mañana' o 'Aventuras de Disney Frozen', un juego para toda la familia basado en el universo de Elsa, Olaf y compañía. Su último lanzamiento, sin embargo, es completamente diferente. Se trata de un juego de cartas con combates 1vs1 y unos personajes "diferentes".

Y es que juegos de estrategia, hay muchos, pero pocos son tan alocados y caóticos como 'World War Doh'. Porque tu objetivo será controlar a tu comandante y construir un ejército de inadaptados para ganar recompensas épicas y lograr la dominación mundial.

Despliega tu ejército y humilla a tus enemigos

World War Doh 3

En 'World War Doh', podrás enfrentarte a jugadores de todo el mundo en batallas de estrategia PvP en tiempo real. Eso sí, para contrarrestar las tácticas de tu oponente, tendrás que controlar y mejorar a tu comandante durante las batallas RTS e incluso cambia tu estrategia en tiempo real para sorprender a tus enemigos.

Tu misión en el juego será debloquear, coleccionar y mejorar cartas únicas para crear el mazo de combate supremo y llevar tus tropas a la batalla. Tendrás que desplegar tu ejército y destruir todo a todos y todo para ganar el combate.

World War Doh 4

Incluso puedes planificar saqueos a las bases enemigas y humillar a tus oponentes con unos divertidos bailes personalizados. A medida que consigas victorias, irás subiendo en la clasificación y ganando prestigio hasta convertirte en un Dictador legendario.

La descarga del juego es gratuita en ambas plaformas, pero ofrece compras dentro la aplicación cuyo valor oscila entre 1,09 y 109,99 euros, tanto en iOS como Android. Ten en cuenta que, como siempre ocurre en este tipo de juegos en tiempo real, se necesita conexión a Internet para librar la batalla.

World War Doh

World War Doh

  • Desarrollador: Jam City
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Estrategia
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio